Descubierto 55 Cancri un planeta de diamante puro

Descubierto un planeta de diamante puro Tiene una capa superficial de grafito y uno que consiste en el verdadero planeta diamante

Anuncios



Descubierto 55 Cancri un planeta de diamante puro

Noticias descubrimientos de planetas 12 de Octubre 2012


El planeta 55 Cancri en constelación del Cangrejo Tiene una capa superficial de grafito y uno que consiste en el verdadero diamante

Parece que después de una estrella con un corazón lleno de diamantes fue también el primer planeta descubierto alrededor del diamante . Y mientras que el primero siendo, con características infernales un planeta sólido .

Así que sabemos que el cuerpo celeste debe tener una capa superficial de grafito y una que consiste en el diamantes reales . En el fondo te encuentras con un montón de otros minerales de silicio y un corazón de hierro fundido. Su masa es ocho veces la de la Tierra y se estima que la capa de diamante representa alrededor de un tercio, a continuación, una masa enorme.

El primer paso fue la constatación de que la estrella madre era rica en carbono y por lo tanto en el proceso de formación planetaria que la presencia ha influido en estrella y el planeta tienen el mismo origen como una nebulosa planetaria. El diamante se forma de carbono (incluyendo grafito, pero en una forma diferente) y las investigaciones posteriores han conducido a la conclusión de que en la super-tierra de la cantidad de la diamante era considerable, acompañado de carburo de silicio , su temperatura superficial es insoportable, incluso es un infierno, siendo más de mil grados centígrados. En definitiva, una realidad muy diferente de la Tierra, rica en oxígeno y baja en carbono.

La teoría del descubrimiento desde hace algún tiempo, lo hace más interesante es el nuevo mundo de los exoplanetas, principalmente debido a sus características diferentes a las de los cuerpos en nuestro Sistema Solar demuestren la viabilidad de geoquímica y geofísica ,pero la investigación continúa.

Actualizado el 30 de Junio 2020 para añadir imagen del Planeta.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Oct 12, 2012
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Primera protesis retina liquida del mundo Italia

    Neptuno y Urano lluvia de diamantes

    Los anunciantes boicotean Facebook

    Actualizacion de Google Photos

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad