Descubierta la puerta del infierno

Tu gustaria saber donde esta puertas del infierno en la tierra , El descubrimiento lo hizo un equipo de cientificos italianos y turcos arqueolo

Anuncios



Descubierta la puerta del infierno

Arqueologos Duante la reconstrucción de la carretera en las aguas termales encontraron la entrada a Puerta al infierno.

Noticias Descubrimiento de puertas del infierno en Turquía 5 de Abril 2013

Durante la excavación se han encontrado cerca los restos del templo los pasos y las columnas con los nombres de los dioses romanos, la diosa de la fertilidad y el reino de los muertos, y Plutón .

Cueva de la cual hay gas venenoso con un alto contenido de dióxido de carbono, por cierto, se descubrió en la década de 1980. Se cree que se originó en la antigüedad, después de un terremoto , peligro de intoxicación con dióxido de carbono. Pero el hecho de que esta es la entrada al más allá, hasta el momento nadie lo sabía.
puertas del infierno real
AL entrar Hay una espesa niebla que toda la la cueva, no se puede ver el suelo ni sus pies los científicos han confirmado que hay Algunas aves muertas por envenenamiento de dióxido de carbono.

Sobre la base de las descripciones de Estrabón, los antiguos romanos también temían entrar en la cueva. En la era cristiana santuario Plutón perdió su sentido, y más tarde el edificio fue ocultado por los terremotos.

Este es un hallazgo excepcional, que confirma la información de una fuente antigua histórica citado por el especialista descubrimiento en la literatura antigua romana de la Universidad de Palermo ,Ahora los científicos planean volver abrir la puertas del infierno y el templo, que estaba ubicado al lado de para tour virtual online gratis.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Apr 5, 2013
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Subir y bajar de peso acortan la vida

    Juego League of Legends para moviles en 2020

    Porsche presenta coche electrico mas barato

    NVIDIA lanza el servicio GeForce Now Cloud Gaming para Android

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad