Nokia 6310 esta a la venta de clásico revivido

Reedición del modelo Nokia 6310 un clásico de hace veinte años con botones una leyenda olvidada que ya en los próximos días llegara a las tiendas de telefonía a un precio barato.

Anuncios



Noticias de venta de telefonía, 28 de Julio 2021.


Hoy muchos se descantan en comprar teléfonos reacondicionados de todas las marcas desde Iphone, Samsung o los mismo Xiaomi que se venden unas muchas tiendas no solo online también físicas como Carrefour o el Corte Ingles sin olvidar Back Market, Fnac, Phone House. Pero hay gente busca comprar teléfonos móviles antiguo no solo para los coleccionistas, también para poder utilizarlo, pero la mayoría con el avance de la tecnología se han quedado obsoletos y esto las marcas lo saben.

Una de estas marcas es sin duda Nokia que en los últimos años ha puesto a la venta estos móviles con botones desde el (Nokia 3650 4G clásicos con botones) o el mismo BlackBerry regresara este en 2021, con teclas grandes como los clásicos de hace veinte años y aunque para una amplia mayoría de la sociedad no es una buena opción de compra tiene su mercado de entre los móviles retro, que los pueden usar con el WhatsApp, ya que si bien su exterior es legendario teléfono Nokia en su interior oculta la última tecnología compatible.

Uno de estos modelos es la Reedición del 2021 del Nokia 6310 un clásico de hace veinte años y que la marca ha resurgido esta leyenda olvidada. HMD Global ha puesto en marcha hace mucho tiempo el relanzamiento de los teléfonos Nokia clásicos con botones.  El nuevo teléfono Nokia 6310 tiene como y hemos mencionado la tecnología más moderna con una pantalla a color ampliada de 2,8 pulgadas y que podemos ver en este video oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=3wAMKUExgP0
Con el sistema Unisoc 6531F de un solo chip, 8 MB de RAM y 16 MB de memoria entre otras especificaciones indican que ejecuta un sistema operativo Series 30+ (S30 +). Los iconos son más grandes y el tamaño del texto también ha aumentado, lo que lo hace más legible para personas mayores.

El teléfono recibió una cámara de 0.3 megapíxeles y LED, así como una ranura para tarjetas de memoria microSD capacidad de hasta 32 GB. El teléfono está equipado con módulos Bluetooth 5.0 y Wi-Fi, soporte dual SIM y radio FM. Con una capacidad de la batería es de 1150 mAh, que son 7 horas de tiempo de conversación y un par de semanas en modo de espera.

El teléfono se vende con un cargador y un cable microUSB y se venderá a un precio más o menos segun impuestos IVA en Europa, por 60 euros en el sitio web oficial de Nokia Mobile.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 28, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.