Cyber monday que es y donde habra descuentos

El primer lunes después del Black Friday donde puedes encontrar descuentos en las tiendas en línea para comprar tecnología para las ventas Navideñas.

Anuncios



Noticias ofertas y descuentos del comercio minorista, 2 de Diciembre 2019.


Cada año el aumento de las ventas en línea para ahorrar dinero, esta nueva temporada de compras navideñas, justo cuando acaba el viernes negro comienza un nuevo termino de rebajas que se llama (Cybermonday) es el nombre comercial. Una tradición en línea que comenzó justo ahora hace 5 años, se organiza en ventas en tiendas de España, México, Estados Unidos, así como Colombia y sin olvidar Argentina con los precios mas bajos, que podemos encontrar en paginas web de Pccomponentes, así como Media Markt o Carrefour.

Si no tuviste tiempo de comprar durante el mes pasado, puedes aprovechar estas rebajas de diciembre de 2019 para comprar tecnología como ordenadores, televisión así como los últimos modelos que han salido al mercado de telefonía móvil como por ejemplo Samsung, Xiaomi o de Apple esta es una oportunidad para hacer con autenticas gangas, si sabemos elegir bien y compartir precios mas bajos en las tiendas que ofrecen la mayores rebajas del mercado navideño.

Desde Onlinegratis.tv para este día, hemos recopilado algunos de los productos mas económicos, así como las ofertas por si quieres comprar un regalo para ti o para tus seres queridos. Por ejemplo un smartphone (Xiaomi Redmi Mi 9T), ya que aún no ha lanzado la versión Mi 10, puedes comprarte la última generación del teléfono por un precio de menos de 100 euros. Con sus tres cámaras doble zoom, desbloqueo por huellas dactilares y batería de larga duración todo incluido es este móvil con la mejor calidad precio que esta disponible en las tiendas y que puede elegir la mas que te guste como (Aliexpress o Amazon).

Comprar un Pc portátil con suficiente potencia para la mayoría de los juegos de ordenador, para hacer los trabajo de universidad de los colegios, escribir textos, escuchar emisoras de televisión o de radio, hoy en día tienes los nuevos modelos que arrancan entre 7 y 8 segundos en cargar el sistema operativo, son ultra silencio, sin ruido, a calidad de la pantalla y no deslumbra para todos los estudiantes por tal precio un precio de 350 euros y que regalan el maletín de ordenador portátil personalizados para hombres y mujeres.

Asi que si lo prefieres busca este Lunes cibernético el día de las ventas del comercio en línea, las tiendas, que participan en estas ofertas de hasta el 70% para este día para adelantar en el periodo de vacaciones a través de Internet con este calendario de descuentos desde casa o de el trabajo. Ya que según las estadísticas el mayor crecimiento en ventas en Internet son entre el 5 y el 15 de diciembre de este mes después del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos y antes de las vacaciones de Año Nuevo 2020, con la llegada de Santa Claus que viene con los renos y después los Reyes Magos que que llega un poco mas tarde a lomos de un camellos Melchor, Gaspa y Baltasar.

Esta especie de día festivo, para aumentar las ventas y llegar a un público más amplio con todos los descuentos ofrecidos en este día, y a veces durante toda la semana para ahorrar el presupuesto familiar.



Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 2, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.