Twitter ya puedes publicar 280 caracteres

Segun el comunicado de prensa del blog oficial servicio de microbloggin ya a activado a todo el mundo para escribir mensajes mas largos con fotos.

Anuncios



Noticias ultimas novedades en la redes sociales 8 de Noviembre 2017.

Después de muchos comentarios y muchos otros trucos de como activar y poder escribir con los 280 caracteres en Twitter ya es oficial y esta disponible para todos. Una gran noticia para la comunidad tuitera que desde hace tiempo están pidiendo poder superar el límite de 140 caracteres según el un comunicado de la directora de producto de Twitter.

Este servicio de microblogging es un de los mas famosos para buscar noticias cotilleo y todo lo que esta pasando en el mundo, pero tenia un problema que solo dejaba escribir 140 letras como es lógico encajar el titulo y la descripción de una noticia por ejemplo o un aconteciendo importante que se queda corto muy corto y si le añadías una foto menos palabra podías poner.

Con las ultimas actualizaciones ya al poner un video o una foto no los tiene en cuenta en los caracteres con este ultima actualización que ha anunciado que introduce a los usuarios para poder enviar mensajes de 280 para mayor velocidad y brevedad de los publicaciones muy útil no solo para los periodistas, empresas también para todos los usuarios de Internet.

Este nuevo servicio lleva en pruebas desde septiembre a llego el momento lanzar actualización para todos los idiomas del mundo, la gente en los primeros días tendrán que acostumbrarse escribir un mensaje con más de 140 caracteres en sus tweets sobre todo si es idiomas Japonés, Chino y Coreano escribir mensajes grandes, en la red social y los hacer los retweets. www.onlinegratis.tv

Si necesitas ayuda o quieres compartir nueva características que has descubierto lo puedes hacer desde los comentarios. También tienes la herramienta en linea de Contador de caracteres sin espacios o con por si quieres probar tu perfil.

 

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Nov 8, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.