Ranking de navegadores mas populares del mundo

Se acaba de publicar la calificación actualizada de los datos de marzo de 2020 en línea con una cuota de mercado de los mas utilizados.

Anuncios



Noticias distribución de las cuotas de mercado, 3 abril 2020.


Los navegadores de Internet son algo indispensables para realizar muchas de las actividades y pasatiempos en linea desde jugar a los juegos mas famosos multijugador, así como los simuladores virtuales de tanques o batallas navales sin descargar programas o aplicaciones, ver la televisión o simplemente escuchar la radio del mundo o visitar paginas web, de la importancia de tener el mejor y que sea compatible con las nuevas tecnologías para el ocio en la red.
Gráfica de marzo 2020:

Los datos de la compañía analítica (Netmarketshare) acaba de publicar la lista de los mas usados según los datos de marzo de 2020 de sistemas operativos y navegadores más populares por las usuarios del mundo. Los datos han cambiado desde los últimos introduciendo un nuevo competidor en este ranking es que Microsoft Edge, que es el sucesor de Internet Explorer a sorprendido, ya que se ha convertido en el segundo navegador más popular entre los usuarios.

En general, la lista sigue como líder es absoluto Google Chrome con una participación del 68.5% por velocidad de navegación y seguridad, seguido por Microsoft Edge (7.59%) de cuota de mercado y Mozilla Firefox hasta ahora segundo puesto esta al tercer lugar (7.19%). y Internet Explorer que ya no se actualiza y que ocupa el cuarto lugar con 5,87%.

Algo tiene que ver que los usuarios de Windows 10 les salia un anuncios de Microsoft Edge. Si el usuario utiliza navegador predeterminado de Mozilla Firefox y que también esta disponible para descargar para teléfonos móviles trabajando en Android e iOS, ya que es es el sucesor de Internet Explorer.

La nueva versión de Edge basada en la tecnología Chrome actualizado en enero 2020 carga los sitios más rápido, admite multiusuario y le permite extensiones creadas para Chrome.  Pero si hablamos de navegadores el rey sin duda es Google Chrome ha aumentado su cuota de mercado a nivel global.



Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Apr 3, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.