Disneyland Paris virtual abre para visitas en linea

Uno de los sueños de muchos pequeños de la casa y grandes, es poder viajar a este parque de atracciones que ahora puedes jugar hacerlo desde casa.

Anuncios



Disneyland Paris virtual abre para visitas en linea

Noticias Disneyland Paris, 27 de abril 2020.


Muchos parques de atraiciones no tienen por el momento fecha de definitiva de reapertura y permanecen cerrados al publico, ya que el confinamiento también a afectado a los viajes hacia estos lugares de los turistas (Disneyland París) es uno de los mejores lugares del mundo para subirte a una de estas atracciones o ver un espectáculos de la (Parque Walt Disney studios).

El parque tiene alguna de estos atraiciones mas importante como por ejemplo la galería de la Bella Durmiente, la madriguera del dragón, blancanieves y los siete enanitos y sin olvidar Pinocho o el famoso elefante Dumbo, que ahora te invita a poder jugar en linea gratis sin salir de casa.

Donde puedes probar de forma virtual una de estas atracciones temáticas, una simulación de algunos de los temas de entretenimiento que a los niños mas le gusta, ya que la pandemia ha cambiado dramáticamente la vida de personas en todo el mundo y esto es lo que a hecho que ahora puedes visitar parques de atracciones.

Disneyland Paris abrió visitas en Internet desde la pagina web que puede ver mas bajo, el park lanzó una plataforma especial en línea. Le permite visitar copias virtuales de las atracciones más famosas ir a clases de dibujo de sus personajes para pintar Mickey, Princesa de los cuentos y Darth Vader asi como Spiderman o si lo prefieres aprender baile o preparar alguna receta cocinando platos con las ayuda de los papas.

Pero lo mas que les gusta a los niños es dibujar personajes de sus dibujos animados favoritos héroes de las películas y además, en el sitio puedes ver algunos de los video en varios idiomas está disponible en Español, inglés, así como francés, Alemán, italiano y holandés.

Sin duda un buen plan para mantener a los mas pequeños entretenidos en casa con una de estas actividades online y de forma gratis. Si quieres visitar entra en esta pagina web https://athome.disneylandparis.com/es/

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Apr 27, 2020
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Samsung NEON humanos artificiales reales

    Los descuento Steam de esta semana

    Queen s Move serie mas vista en la historia de Netflix

    Black Friday de juegos FIFA 21, Hot Pursuit y Los Sims 4

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad