5 mejores telefonos moviles para el 2019

Cuando nos decidimos a cambiar nuestros móvil, hay que comparar precio junto con las prestaciones mas allá de pagar por una marca que pagamos de mas.

Anuncios



Noticias nuevos teléfonos 2019 27 de Diciembre 2018.


Si quieres pedir a los Reyes magos el 6 de enero 2019 un nuevo móvil, puede que te interese este articulo donde se selecciona los mejores del año pasado, pero que se seguirán vendiendo durante el próximo. Hay que tener en cuenta antes de comprar smartphone, hay que saber para que lo vamos a usar y cuales son las mejores y  que nos ofrece por su precio antes de paga una marca en concreto.


Lo primero y mas importantes en los nuevos dispositivos es que aparte, como es lógico poder realizar llamadas, tiene que traer escáner de huellas dactilares, una pantalla con buena calidad, capacidad de bloquear llamadas spam y cámara profesional calidad de fotógrafos. Los mejores casi siempre uno cree que son un iPhone o Samsung de los anuncios de televisión, pero hay mas marcas que tienen muchas funciones como Google Pixel, Huawei, Lg sin olvidar el OnePlus que es una empresa que esta destacando los últimos meses.

A poco para terminar el año la revista de tecnología (Fortune) a elaborado una lista de los cinco mejores teléfonos inteligentes, que clasifica por los criterios de rendimiento, la autonomía y la calidad de la cámara fotográfica. Recordemos que es según el criterio de esta revista especialidad , por ello, solo tu puedes elegir cual comprar por sus prestaciones y para que lo vallas a destinar .


1.) iPhone XS Max se lleva el primer puesto de este ranking, según los periodistas por la enorme pantalla de alta calidad, el rendimiento, la cámara de alta calidad y la realidad aumentada, lo hacen merecedor del primer lugar.

2.) Google Pixel 3 esta en el segundo lugar por toda la tecnología innovadora y las funciones como el asistente de voz, modo de captura de visión nocturna y bloqueo de llamadas de spam entre otros muchas cosas.

3.) Huawei Mate 20 Pro se esta adelantando Samsung en términos de ingresos por ventas en variaos países es por la calidad de sus cámara de fotos reconocimiento facial, sensor de huella dactilar y la inteligencia artificial que controla el rendimiento y el consumo de energía.

4.) OnePlus 6t también se encuentran en el top cinco por su para un escáner de huellas dactilares en la pantalla, el modo nocturno Night Scape, así como la capacidad de la batería con 3700 mAh que dura muchos, sin olvidar la relación precio rendimiento.

5.) Samsung Galaxy Note 9 tiene una memoria de 128 GB para almacenar de todo, su gran pantalla de alta calidad con una nitidez increíble, con lápiz óptico S Pen para trabajar con el dispositivo y la conectividad de estación de acoplamiento (Galaxy Dex) que permite convertirlo como un ordenador un todo en uno.

Antes de mandar carta a los reyes magos los examina los que nos ofrece en la tecnología, aconsejan que miremos fortalezas y debilidades de cada uno de ellos así como buscar opiniones y comentarios en los foros de Internet para elegir las mejores y saber si tienen fallos o se rompen con facilidad, así como las opciones en términos de precio y calidad.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 27, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.