Congreso de EE. UU. celebra primera audiencia sobre avistamientos de ovnis

El Congreso de los Estados Unidos celebró su primera audiencia sobre objetos voladores no identificados (OVNI), pero aún no hay confirmación oficial de vida extraterrestre.

Anuncios



Noticias de Ovnis en los Estados Unidos, 18 de Mayo 2022.


Hablando ante el subcomité de inteligencia, los funcionarios del Pentágono no revelaron información adicional de su investigación en curso sobre cientos de avistamientos inexplicables del cielo.

Pero dijeron que habían elegido un líder para un nuevo grupo de trabajo para coordinar los esfuerzos para recopilar datos sobre lo que el gobierno llamó oficialmente "fenómenos aéreos no identificados" (UAEs).

El subsecretario de Defensa para Inteligencia, Ronald Moultrie, dijo que el Pentágono también está tratando de desestigmatizar el problema y alentar a los pilotos y otro personal militar a informar cualquier cosa inusual que vean.

    "Queremos saber qué hay ahí afuera tanto como ustedes quieren saber qué hay ahí afuera", dijo Moultrie a los legisladores, y agregó que él mismo era fanático de la ciencia ficción.

    “Recibimos preguntas no solo de ustedes. Lo recibimos de la familia y lo recibimos día y noche”.

Los políticos dicen que los ovnis son un problema de seguridad nacional. Cerca de bases militares y costas, se han informado avistamientos de aviones volando sin vehículos llamativos, lo que plantea la posibilidad de que los testigos hayan visto tecnología china o rusa desconocida o secreta.

Pero los avistamientos suelen ser fugaces. Algunos de ellos aparecen en la cámara por no más de un momento y luego, a veces, son distorsionados por la lente de la cámara.

Se cree que el gobierno de EE. UU. tiene información técnica adicional sobre los avistamientos que no ha revelado públicamente.

En un informe provisional publicado por funcionarios de inteligencia el año pasado, hubo 144 avistamientos de aeronaves u otros dispositivos que aparentemente volaban a velocidades o trayectorias misteriosas. Todos menos uno de los avistamientos investigados contenían muy poca información para que los investigadores pudieran siquiera caracterizar ampliamente la naturaleza del incidente.

Fotos de fuentes abiertas

Un alto funcionario del Pentágono demostró brevemente el martes el problema. El subdirector de inteligencia naval, Scott Bray, se paró junto al televisor para mostrar un video corto tomado desde un avión militar F-18.

El video muestra un cielo azul con nubes pasajeras. En un cuadro, hay una imagen de una forma similar a un globo.

    "Como puede ver, encontrar HBO es más difícil de lo que piensa", dijo Bray.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 18, 2022
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.