WhatsApp para KaiOS disponible para descargar

Es un sistema operativo que se utiliza, por ejemplo, en una nueva versión del teléfono Nokia 8110 mas utilizado después de Android o Iphone iOS.

Anuncios



WhatsApp para KaiOS disponible para descargar

Noticias Tecnología y novedades de nuevos sistemas operativos, 23 de Julio 2019.


Según las estadísticas y como podemos ver en casi todas las marcas de móviles, como por ejemplo Samsung, Huawei, Sony, Lg o la marca mas barata del mercado que son los Xiaomi, todos tiene algo en común, que es el mismo sistema operativo que es Android, que esta en la versión actual (10.0 Q). Pero no es el único sistema que existe, no son tan populares como el droide de Google, pero que poco a poco se va abriendo cuota de mercado y no estamos hablando del iOS de Apple es el desconocido KaiOS.

KaiOS que es hoy en día el tercer sistema operativo basado en Linux más popular, para teléfonos como ya hemos mencionado y que hoy dado un gran paso con la incorporación de WhatsApp, ya está disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones KaiStore. Con este paso de los desarrolladores que han trabajado en colaboración con WhatsApp, por el momento no es rival para sus hermanos mayores, pero que poco a poco se esta desarrollando.

Según el nota de prensa, KaiOS finalmente tiene la aplicación de WhatsApp y que trae preinstalado en algunos modelos que saldrán a la venta los próximos meses, para el resto lo puedes instalar el software de la tienda de la KaiStore, eso si tiene que tener como mínimo 256 MB de RAM o más. Admite mensajes de texto y llamadas así como el cifrado de extremo a extremo enviar fotos y videos y como es lógico crear grupos y adaptar los estados.

KaiOS en realidad apareció hace mucho tiempo, pero solo en ciertos modelos y la India, pero es hora cuando el software está disponible para todo el mundo. Actualmente, el 90% de los usuarios son de la India sin embargo, la compañía pretende comenzar a conquistar los mercados de África, Asia y América Latina. Por el momento la aplicación está disponible para siete dispositivos, en este Cat B35, Doro 7060, JioPhone, JioPhone 2, MTN Smart, Nokia 8110 (HMD Global) y Orange Sanza.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jul 23, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Rainbow Six Siege lanza la tienda Epic Games Store

    El Amazonas lleva mas de 16 dias quemandose

    Sintomas de gastritis tienes que acudir al Medico

    Terremoto en la Placa de Juan de Fuca

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad