WhatsApp de edicion de fotos enviadas

La próxima actualización Quick Edit Media, permitirá a los usuarios realizar cambios en las imágenes que ya se han enviado al chat.

Anuncios



Noticias de aplicaciones, Whatsapp novedades, 12 de Julio 2019.


Ahora en el mercado de las comunicaciones al instante, podemos encontrar docenas de diferentes mensajeros, y es que todos están tratando de ganarse la confianza de los usuarios, ya que hay una fuerte competencia para diferenciarse y llegar a ser el mejor del mercado. Por el momento este galardón se lo lleva WhatsApp, no solo por el numero de usuarios, también porque no para de introducir novedades, como la ultima, con las nuevas característica que te permite cambiar las fotos enviadas.

WhatsApp esta trabajando con esta y otras importantes mejoras, como sacar una imagen con la cámara la enviamos a nuestro contacto, podemos editar y modificar en tiempo real. Esta función llamada en ingles (Quick Edit Media) o en Español edición rápida de medios y que ahora la están probando los usuarios de la en una versión beta que se puede descargar desde la pagina web oficial si nos unimos a beta de probadores.

No funcionará como todos los demás, ya que como su nombre indica, la nueva función le permite editar mensajes ya enviados, pero solo aquellos de los archivo multimedia, en este caso una imagen un chat de grupo y en los individuales, por el momento no hay confirmado que se pueda hacer la misma función en editar videos.

Es lo más interesantes de las cuales escribimos en este articulo, que según la nota de prensa con esta utilidad, los desarrolladores quieren ayudar a los usuarios a ahorrar espacio en sus dispositivos móviles y se facilita la edición para que no tengan que que salir fuera de la aplicación. Estará disponible tanto para Android o Iphone para configurar o recortar una imagen, poner texto, mejorar lo colores o añadir filtros de beauty, asi como otras herramientas artísticas.

La característica ya está funcionando en Android, pero aún está se desarrollo, por lo que aún no está disponible hasta dentro de uno semanas o meses, en la versión pública de la aplicación. La imagen editada se envía simplemente como un mensaje nuevo, que aparece en el chat, junto a la imagen original modificada, es decir, veremos dos fotos diferentes original y retocada.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 12, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.