Whatsapp para iOS se actualiza

Lanzada la actualizacion cosas nuevas interfaz funcional 3D tactil y varias iPhone trucos ocultos, caracteristicas y funcionalidad desconocidas.

Anuncios



Whatsapp para iOS se actualiza

Noticias Software WhatsApp actualización 18 De Noviembre 2015

Con esta Nueva actualización de WhatsApp tienes 3D táctil gestión, como el acceso de un solo toque y más fácil navegación por internet entre otras nuevas.

Buena noticia para los propietarios de Apple, que tiene prisa para actualizar el teléfono inteligente de inmediato con el nuevo dispositivo, y la pantalla de su iPhone 5, sin embargo, no para todos 3D Touch sensores de velocidad .

Los desarrolladores de WhatsApp tambien han mejorado . Por ejemplo, combinaciones de colores para los ajustes de menú y la interfaz - ahora una gran cantidad de ellos, para todos los gustos, así como en el menú . Además, al enviar una imagen o un enlace al sitio a cualquiera de los contactos se generan automáticamente vistas previas de enlaces de contenido .

Un montón de mejores y pequeñas correcciones para los amantes de la comodidad grabación de llamadas y nuevos emoticonos entre otras mejoras

 

Tops trucos ocultos, características y funcionalidad  utilizarlo de forma fácil y sencilla.

Si sueles escribir muchos tienes la versión web puede parecer una alternativa interesante al cliente móvil. Para usarlo, WhatsApp Web en el menu , y luego cámara de exploración de código QR.

Mensajes entrega y lectura Para saber exactamente cuando el mensaje fue entregado y leído, en el mensaje mantenga pulsado el botón para acceder a la información en un círculo sabrás cuando fue leído con la hora .

Uno de los puntos fuertes de WhatsApp es comunicación de grupo. Sin embargo, si el grupo es grande, y los participantes son muchos y habladores, el chat puede llegar aburrir de tantas notificaciones en el botón de menú (Android) o el nombre del grupo (Iphone) y seleccione allí "Mudo". Notificar cada 8 horas a la semana o incluso un año en silencio.


Enviar e-mail de chat para guardar el chat, conversación en particular Incluso incluir imágenes y emoticonos, Emoji Puedes ver Emoticonos.

Para Android, vaya al chat, pulse Menú, y luego más -> Correo de chat.

Ocultar estar en linea whatsapp

Usted no quiere que todos la vean cuando fue la la última vez que estuvo conectado en la Cuenta -> programa de menú de privacidad.

En el mismo menú, puede ocultar su estado actual y las fotos de los extraños o incluso todos los contactos. También puede optar por las notificaciones de entrega y leer pero si lo hace, tampoco podra saber cuando se leen sus mensajes.

En la copia de seguridad de Android de todos los chats que sucede automáticamente cada día microSD la almacena los datos. En iOS tienen que ir a los ajustes, chat copia de seguridad y conectarse a iCloud. si cambia su teléfono o lo pierdo o roban podrá recuperar todas las salas de chat rápida y fácilmente

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Nov 18, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • El Sol sin manchas Solares este 2020

    Cientificos han identificado el primer signo de Diabetes

    Ruido en mi cabeza Tinnitus

    Rainbow Six Siege nuevas actualizaciones disponibles

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad