Whatsapp desactivar el doble check azul

ha puesto en marcha El doble check azul esperado y no todos los Usuarios estan todos contentos de que sepa cuando se lee el mensaje.

Anuncios



Whatsapp desactivar el doble check azul

Noticias Whatsapp actualizaciones 12 de Noviembre 2014.

WhatsApp Messenger lanzó una característica largamente esperada para los propietarios de teléfonos inteligentes. Ahora los usuarios de la mensajería pueden saber exactamente, leer o no su mensaje.

Según leen mensajes ahora se sabe con El doble check azul .Hacemos hincapié en que esta innovación se activó hace unos dias y tal parece que temporalmente sólo parte del usuario que lo quieran Algunos usuarios ya tienen trucos para evitar que sepa que leste el mensaje como poner el teléfono en modo avión antes de abrir el mensaje del Whatsapp aunque dicen que funciona demostrado, pero muy engorroso, otros trucos no tanto, o incluso inútiles saber si llen tu mensaje. .
 doble check azul
Tenga en cuenta que Whatsapp - uno de los mensajeros instantáneos más populares para teléfonos inteligentes que le permite enviar mensajes de texto, imágenes, vídeo y audio. Messenger funciona en las plataformas Android, BlackBerry OS, BlackBerry 10, iOS, Nokia Serie 40, Symbian (S60) , Windows Phone. En aplicaciones móviles, WhatsApp, un nuevo indicador de mensajes leídos y no leídos doble marca de verificación azul.

Individual gris marca de verificación indica que el mensaje es recibido , doble gris que llegó en al teléfono del Usuario , y el doble azul se puso en marcha la aplicación y abrió la ventana del cha t y por lo tanto, lo más probable leyo el mensaje. Este cambio se documenta en el FAQ .nuevo indicador más fiable. Seguramente algunos usuarios no les gustará este cambio, pero desactivarlo hasta WhatsApp actualice automáticamente la aplicación .

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Nov 12, 2014
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • El Sol sin manchas Solares este 2020

    Cientificos han identificado el primer signo de Diabetes

    Ruido en mi cabeza Tinnitus

    Rainbow Six Siege nuevas actualizaciones disponibles

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad