WhatsApp puedes enviar y recibir GIF animados

Con Nueva version actual esta disponible para todos los usuarios las actualizacion tendria que estar en las proximas horas las imagenes con movimiento

Anuncios



Noticias actualizaciones app 15 de Noviembre 2016

La Aplicación Favorita de Millones de Usarios de todo el Mundo no paran de recibir actualizaciones si hace unos días función de videollamada está ahora disponible para todos los usuarios de WhatsApp independientemente del sistema operativo que utilizan. Para descargar la actualización desde la App Store , la Google Play y la tienda de Microsoft .

Ahora WhatsApp Messenger ya Puedes compartir con amigos imágenes GIF. Esta función ya la tenían otras app similar durante mucho tiempo Utilizadas salas de chat móvil como Skype o Viber, sin embargo Facebook, acaba de añadir esta opción ahora.

También hay que decir que la compañía ha confirmado oficialmente que el videollamadas muy pronto estará disponible para todos los usuarios hasta la versión de lanzamiento se llevó hace un momento.

La aplicación sigue utilizando su número de teléfono, para las Llamadas de La voz y video basados ​​en la conexión a Internet , se puede utilizar sólo para llamadas dentro del servicio a teléfono móvil si tienen la aplicación instalada .

En cuanto a la función no diferente de todos los demás servicios programas de mensajería instantánea más populares, incluyendo Viber, Skype, Line, Facebook Messenger existe la posibilidad de cambiar entre las cámaras delantera y trasera de WhatsApp .

Nota : Para que funcione los Gif animados tiene que estar actulizados los dos teléfonos Móviles.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Nov 15, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.