WhatsApp no funciona esta caido hace uno minutos

Servicio esta caido no puedes enviar o recibir mensajes de whats app no es un problemas por la conexión a Internet o la configuracion del telefono.

Anuncios



WhatsApp no funciona esta caido hace uno minutos
XML syndication

Ultimas Noticias problemas con el WhatsApp 3 de Noviembre 2017.


El Popular servicio de de Whatsapp ha dejado de funcionar desde las 9.10, caída del servidor en distintos países no se sabe cual es el problema de esta incidencia en el servicio de mensajería instantánea ya que por el momento no comunicado oficial en la pagina de la compañía.

Lo único que hemos podido ver en la redes sociales los usuarios de Twitter Whatsapp ha dejado de funcionar en España, así como en otros Países como Alemania, Reino Unido, Turquía o Francia, parecen que tiene el mismo problema con las comunicaciones. El ultimo mensaje registrado en el chat, ante de fallo fue se en torno a las 9.00 .

Por el momento solo queda esperar para saber los técnicos terminen de hacer su trabajo y saber que pasado estaremos atentos al comunicado de prensa..

La semana pasada que WhatsApp ha puesto en marcha una función para eliminar los mensajes de otros dispositivos enviado por error. La nueva característica le permite borrar mensajes a todos los destinatarios y todos los dispositivos. La última versión beta de Messenger, se ha convertido oficialmente disponible para todos los usuarios en todas las plataformas Pagina web, iPhone, Android, Windows Phone.

Facebook compañía dueña de WhatsApp, anunció el lanzamiento blog también para la versión de PC.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Nov 3, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Nueva ilusion optica divertida de Munker White

    El cafe es un antienvejecimiento natural para el cerebro

    La dieta mas util para las mujeres

    Alternativa a los AirPods con sensores biometricos

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad