WhatsApp dejara a BlackBerry y Nokia

Dejar de apoyar las aplicaciones de cliente en los dispositivos moviles que ejecuta los sistemas operativos Messenger de la plataforma version

Anuncios



WhatsApp dejara a BlackBerry y Nokia

Noticias Sin soporte en BlackBerry y Nokia a finales de año 1 de Marzo 2016 .

WhatsApp anunciar dejara de apoyar las aplicaciones de cliente en los dispositivos móviles, Blackberry y Nokia, que ejecuta los sistemas operativos de las dos compañías.

Esta noticia afectara a los usuarios de BlackBerry 10 Sistema operativo relativamente joven, que fue lanzado hace menos de un año y medio. Sin embargo, parece ser que BlackBerry vuelve sistema operativo Android, por lo que la retirada de esas grandes desarrolladores como WhatsApp, propiedad de Facebook, no debería ser una gran sorpresa.

El WhatsApp lista teléfonos móviles que ya no soportara incluye la plataforma de Nokia Symbian S40 y S60, Android 2.1 y 2.2 y Windows Phone 7.1.

WhatsApp Funciona en muchos S40 muchos propietarios de teléfonos Nokia los países en desarrollo en una posición difícil. El WhatsApp también aconseja a los usuarios que desean continuar usando el servicio "para actualizar a un nuevo modelo de smartphone con Android, iPhone o Windows Phone , Antes del final de este año .

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Mar 1, 2016
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • El Sol sin manchas Solares este 2020

    Cientificos han identificado el primer signo de Diabetes

    Ruido en mi cabeza Tinnitus

    Rainbow Six Siege nuevas actualizaciones disponibles

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad