WhatsApp ahora permite recuperar fotos y videos borrados

La aplicacion introdujo una nueva caracteristica en la versión beta para Android restaurar imagenes, videos, mensajes de voz asi como otros archivos.

Anuncios



Noticias actualizaciones y nueva característica WhatsApp 17 de Abril 2018.

WhatsApp ahora te permite volver a descargar fotos y videos borrados, aunque esta en prueba en la ultima versión beta de la aplicación para Android. Esto le permitirá recuperar y volver a bajar los datos eliminados, incluyendo fotos, videos asi como otros archivos que sin querer has quitado, para ello tendremos 30 días para restaurar después del cuales no sería posible.

Hasta ahora cuando eliminamos los datos almacenados en una carpeta del teléfono independiente en el dispositivo también se borraba la copia alojada en servidor web. Ahora WhatsApp almacenara en sus servidores online, incluso después de la eliminación de los teléfonos móvil. Según el comunicado de prensa asegurar que todos los datos de la plataforma estarán protegidos por una encriptación a través de la cual nade podrá acceder.

La vista esta puesta en escándalo con Facebook y el robo de datos que llevo al mismo Mark Zuckerberg al congreso de los Estados Unidos a testificar. Este función provoca una cierta controversia y alguna que otra desconfianza la red social, aunque argumenta que no hace un seguimiento de los mensajes enviados a través de la plataforma , pero que distingue texto enviados, gráficos, vídeo y archivos GIF.

Por el momento es lo que se sabe y que entrara en funcionamiento con la ultima actualización para dentro de un mes, será capaz de recuperar archivos borrados. Por el momento solo lo están probando los usuarios de la versión beta, con esta nueva característica con los vídeo, imágenes, documentos y mensajes de voz del usuarios.

La información personal proporcionada por los usuarios será protegida por un cifrado.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Apr 17, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.