WhatsApp ahora estado de autodestruccion

Facebook nueva actualizacion del estado antiguo texto nuevo, incluyendo fotos, videos y animaciones desaparece en 24 horas despues de la publicacion.

Anuncios



WhatsApp ahora estado de autodestruccion
XML syndication

Noticias actualizaciones App mensajería  22 de Febrero 2017

La innovación está disponible para usuarios de iOS, Android y Windows Phone. Podéis Publicar el estado de WhatsApp a través de la cámara con una fotografía, se puede poner imagen, texto o Icono . Después de la publicación nueva pestaña "Status", a través del cual el usuario puede ver sus contactos durante el día. el estado de apertura, puede responder inmediatamente.

WhatsApp se ha convertido como Instagram la aplicación principal de las redes sociales, en los que todavía se está probando la función disponibles a nivel mundial.

Aunque muchos no les gusta esta Nueva función a todo el Mundo están buscando como desactivarla  . Además, se puede configurar la visibilidad de estado y seleccione los usuarios cuyo estado será visible solo para ellos . En la pestaña "Status", se puede ver actualizaciones de todos los contactos de la lista. Si no te parece la actualización Vete a play store para Android O App Store Intenta buscar la descargar la aplicación, siesta disponible te parece actualizar para iPhone, Android y Windows Phone.

Recordemos que en función son visibles para todos los amigos y salas de chat en Grupos.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Feb 22, 2017
  • Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

  • Ultimos Artículos Escritos
  • Extraterrestres Porque no contactan con nosotros

    Vital comer platanos y patatas

    Sistema inmunologico debil afecta alopecia

    Pulseras fitness miden mal las calorias

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad