Nuevos emoticonos Emoji

Ahora puedes participar en la Votacion de imagenes de caritas expresiones faciales que saldran los proximos meses simbolos utilizados en los textos.

Anuncios



Noticias unicode consortium emoji 7 de Septiembre 2016.

Es la Primera vez que los Usuarios Pueden decidir cuales serán los Nuevos Iconos que Podremos ver en algunas App tanto de Whatsapp , Viber , Line o facebook o Telegraph.

La verdad que son muy divertidas y expresivos como podemos ver en la imagen Los usuarios de Internet Tiene la oportunidad de votar por sus favoritos para los Nuevos emoticonos selecciona caracteres Emoji se han incluido en conjunto iconos.

La Noticia de The Next Web. La votación se lleva a cabo Por los creadores para ayudar a los usuarios a elegir y dar su opiniones de los futuros símbolos .

El portal Web publicó una lista de caracteres Emoji, que cumplen con las estrictas factores de selección de unicode consortium según el website y consideradas para su inclusión en el conjunto estándar de iconos. Los usuarios Tiene la oportunidad de participar elegir y votar por su favorito emoticon.

Según pagina web The Next Web, que Publicado en una nota de prensa , Los Nuevos modelos emoticonos estarán diferentes plataformas, lo más serán diferentes el uno del otro. Util para comunidad de Internet una oportunidad para crear imágenes con su propio lenguaje y diseño.

Actualmente, Es por eso que la lista presentada sólo se añaden Emoji, que tienen la oportunidad de ser aprobado por el unicode y Numero de votos .

Pero que es Unicode Consortium ? es una pagina web organización sin ánimo de lucro que pretende estándares universales de los símbolos utilizados en los textos electrónicos

Que Utilizan los desarrolladores del sistema operativo móvil para teléfonos inteligentes Los Últimos fueron aprobados Fueron 72 Nuevos ,  incluyen expresiones faciales, los alimentos, animales y de deportes como los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Como novedad el de Elvis Presley que podremos poner desde el teclado mujer embarazada lechuga, bacon, cruasanes, tortitas kiwi y un aguacate son las Novedades.

 

También si te interesa puedes crear para tu perfil Generador de Emoticones Emoji  twitter adornar perfil facebook

https://www.youtube.com/watch?v=aXWaNGZ_cek

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 7, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.