Nuevo virus Peligroso en WhatsApp

Nuevo virus que llega por E-mail ofrece descargar WhatsApp para el Ordenador camuflado como web Oficial de la aplicacion .

Anuncios



Nuevo virus Peligroso en WhatsApp

Noticias 11 de Marzo 2015  alertas virus .
Ataque a WhatsApp según lo informado  la compañía de antivirus ESET, bajo la apariencia de una versión web de la aplicación se distribuye troyano espía, diseñado para robar información bancaria de los usuarios.

La amenaza llega Por e-mail, envían una Invitación para descargar la versión de escritorio de WhatsApp Web, indican enlace supuestamente lleva a la web oficial de WhatsApp pero no es asi . De hecho, los usuarios se dirigen a otro sitio donde el archivo de instalación es WhatsAppInstall.exe, que oculta un troyano downloader Win32 / TrojanDownloader.VB.QRM. Durante el proceso de instalación en el equipo para descarga el software malicioso que puede ser reconocido como Win32/Spy.Banker.UEP parece que el virus fue creado en Brasil, pero los ataques están llegando a diferentes países.
Whatsapp Virus
Los expertos recuerdan que ignores correos electrónicos sospechosos, y descargar el software sólo sitios oficiales WhatsApp.

De hecho, la única forma de usar el WhatsApp es en el Navegador por medio de la dirección https://web.whatsapp.com/ para usar desde PC o portátil Y no se requiere ninguna instalación de software para que funcione , la propia aplicación se ejecuta en el navegador.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Mar 11, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • El Sol sin manchas Solares este 2020

    Cientificos han identificado el primer signo de Diabetes

    Ruido en mi cabeza Tinnitus

    Rainbow Six Siege nuevas actualizaciones disponibles

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad