Nueva Alerta Virus WhatsApp

Tienes un Nuevo mensaje de audio en el contestador del WhatsApp pero en realidad es un virus chantajea con fotosensible.

Anuncios



Nueva Alerta Virus WhatsApp

Noticias alertas de Virus para WhatsApp nota de audio en el contestador 11 de Septiembre 2015.

WhatsApp envió de email que anuncia que tienes Nota de audio, pero en realidad es un virus que llega por el correo electrónico que intenta engañar al Usuario , con correo de voz Tienes que hacer clic play para escuchar contestador en realidad es una página que infecta teléfono .

Como sabrás WhatsApp es una de las App más utilizadas tanta para mantener en contacto con amigos y familiares en el mundo Por tal razón los virus están desviando su atención en la mensajería de aplicación para robar datos de los usuarios al igual que Windows y Android la app esta teniendo el mismo problema .

En la realidad no es virus, es un truco que Utiliza la curiosidad de los todos nosotros para picar , pero peligroso para los usuarios, piquen con el e-mail que engaña su origen aplicación  y que indican como objeto mensaje de correo de voz nuevo .

En el correo electrónico veras el, botón Reproducción automática para hacerlo mas veras también tiene detalles de la fecha y hora .hacer clic en el botón se le redirige a una página llena de malware, con el cual infectar smartphone con lo que intenta es robar su información personal y fotos privadas con el fin de chantajear a los usuarios.

WhatsApp no ​​tiene servicio de contestador Automático. Lo mejor ignorar estos correo electrónico y instalar en su dispositivo Antivirus Android gratis que bloquean virus. ¿La solución? Eliminar de inmediato y tener mucho cuidado .

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Sep 11, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • El Sol sin manchas Solares este 2020

    Cientificos han identificado el primer signo de Diabetes

    Ruido en mi cabeza Tinnitus

    Rainbow Six Siege nuevas actualizaciones disponibles

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad