Doble verificacion azul se puede desactivar

quitar la doble check azul sera finalmente posible por el momento en Android con la Nueva actualizacion WhatsApp pero no para iPhone

Anuncios



Doble verificacion azul se puede desactivar

Noticias WhatsApp Android 26 de Noviembre 2014.

Doble verificación azul de WhatsApp , introducida el 6 de noviembre para notificarnos que el mensaje había llegado a su destino y también cuando el destinatario había leído, ya hay una solución si no te gusta para aquellos que tienen teléfono con sistema operativo Android ya es posible desactivar la comprobación azul.
doble check azul quitar
Más allá de los varios trucos para Mirar y que no te aparezca verificación azul doble WhatsApp ha proporcionado una manera "oficial" para deshacerse de la notificación leer . Por ahora sólo para los Teléfonos Samsung , Sony y todos los Android, pero es probable que pronto también para iPhone.

Para desactivar doble verificación azul hay que descargar la nueva la versión de WhatsApp que es 2.11.444 actualizada disponible en el sitio web oficial Un vez bajada e instalado WhatsApp .


No vamos al menú Configuración , Cuenta , haga clic en el elemento de Privacidad y desactive "confirmaciones de lectura" .  Hasta que llegue para los dispositivos iPhone , recuerde que hay algunos trucos se puede instalar una versión anterior de WhatsApp.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Nov 26, 2014
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Eurovision celebrara un concierto en lnea

    Pasatiempos que ayudan en cuarentena y ganar dinero

    Estrella luminosa verde en el cielo se hace mas grande y brillante

    Trabajo remoto que se pueden hacer desde casa

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad