Como saber si te han bloqueado en Whatsapp

Algunos trucos para saber si ya no podemos ponernos en contacto no sale o aparece con algun amigo que nos impide ver la Foto o el estado del perfil .

Anuncios



Como saber si te han bloqueado en Whatsapp

Noticias Trucos Whatsapp 8 de Noviembre 2016.

Incapaz enviar o recibir mensajes de WhatsApp de un amigo quieres saber si alguien de la lista de contacto te ha bloqueado . En primer lugar, es necesario describir que la app WhatsApp crea una cuenta en función de su número de teléfono, explora su guía telefónica y añade a la lista de contactos de aquellos cuyos números también están registrados con el servicio.

Las ventajas de esta solución son obvias, añadir amigos, si alguien de la agenda telefónica registrado se agrega automáticamente a la lista de contactos.

1 .) El Primer Truco es si siempre vemos la misma foto o o el Frase de estado y no cambia o mandamos un mensaje no nos da el mensaje de visto Puedes ser que estemos Bloqueados

2 .) Este No Puede desbloquear pero si darnos pistas se conoce busca Judas Averigua si te han borrado .Pulse en un contacto se abre una ventana de conversación con ellos. Al lado del avatar de la Persona indica el momento en que el contacto fue la última vez que estuvo en línea, . Puede insertar una imagen en el chat, vídeo, grabación de voz, tarjeta de contacto o una ubicación.

Al enviar un mensaje al lado Doble Check Azul hay una marca de verificación que indica que la entrega se hace. Cuando el destinatario lee, el mensaje aparece al lado de la segunda señal para responder a la pregunta "si recibió el mensaje?" Puede iniciar un chat con varios contactos.

No verás Nunca que esta Online Ni o visto por última vez . No verás actualizaciones de la foto de perfil.
Al Enviar mensaje No veras las casilla de verificación check , que es un indicador del mensaje enviado o la confirmación que fue entregado al destinatario.
Por último, si se intenta llamar no podrás comunicarte con el o ella porque te ha eliminado de su lista.

Recuerda que son simples Trucos que te dan pistas . Estar seguro al 100% por cien no es Posible . puede a ver mas motivos , como que haya cambiado de teléfono Android O Iphone y Tenga un versión app es antigua que no permite muchos de los cambios como la doble marca de confirmación de mensaje recibido .

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Nov 8, 2016
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • La Sonda espacial Parker Solar Probe hacia el Sol

    Como prevenir el Cancer

    Las caras de los gatos expresan lo que sienten

    Cyber monday que es y donde habra descuentos

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad