Bloqueo app de terceros

WhatsApp bloquea aplicaciones alternativas de mensajería basados ​​que proporcionan funcionalidad adicional banea a los usuarios.

Anuncios



Bloqueo app de terceros

Noticias 27 de Enero 2015 WhatsApp bloqueando los servicios de terceros y temporalmente sus usuarios .

Parece que ha caído en tiempos difíciles los desarrolladores han comenzado a prohibir activamente esos aplicaciones y las personas que los utilizan WhatsApp pero no por mucho tiempo por el momento banear a los usuarios por solo 24 Horas.

Según WhatsApp Plus , de los representantes de servicio recibió un requisito formal que suspender el trabajo sobre su propia aplicación, eliminar todos los enlaces para descargar y comunidad en línea otro cliente de terceros llamado WhatsAppMD , también se prohibió temporalmente El sitio web oficial .
whatsapp
Y mucho se preguntas ¿Por qué me baneado por usar WhatsApp Plus y cómo puedo eliminar la prohibición?

La respuesta es siempre WhatsAppPlus no es una aplicación oficial autorizado desarrollado y servicio de apoyo oficial ,Mientras tanto, algunos usuarios han reportado que se les a cancelado la cuenta por violar los acuerdo sobre las condiciones de uso del servicio. Afortunadamente, el bloqueo dura sólo 24 horas después de este tiempo el usuario puede ver la cuenta de nuevo eso si instalando la versión original que tienes que descargar .

Después de todo WhatsApp no es tonto, usuarios baneados vuelven al app oficial, y la batalla con las aplicaciones de terceros se justifica en términos del daño que pueden causar grandes servicios como robo de datos y de cuentas.

WhatsApp, No quiere problemas y se espera que en futuro próximo continuará con su política agresiva para expulsar del mercado por programas no autorizados de su servicio.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jan 27, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • El Sol sin manchas Solares este 2020

    Cientificos han identificado el primer signo de Diabetes

    Ruido en mi cabeza Tinnitus

    Rainbow Six Siege nuevas actualizaciones disponibles

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad