World of Tanks Actualizacion

La Noticias del Wargaming Fest los desarrolladores anunciaron las novedades con nuevas tecnología desarrollada con Intel, WOT tendrá Ray Traced Shadow

Anuncios



World of Tanks Actualizacion

Noticias comunidad de gamers, 16 de Septiembre 2019.


No hay duda que uno de los mejores juegos de tanques de guerra multijugador es sin duda, (World of Tanks) aunque es un clásico, no para de recibir actualizaciones para contactar con la ultima tecnología del entretenimiento y ofrecer una de las mejores experiencia. No solo en la comunidad puede luchar contra otros jugadores de todo el mundo, también puedes inscribirte en una de los torneos que se participa por internet para en el lugar de encuentro para gamers online.
Por ejemplo en el festival (Steel Hunter) es una batalla de supervivencia con tres personas para moverse por en una mapa de la ciudad (Zona 404). Cada jugador puedes elegir tanques especiales de Estados Unidos, Rusia, Alemania o Inglaterra.  Desde el mapa, puedes encontrar mejoras que restaurar puntos de fuerza, lo que puede afectar el equilibrio de la batalla, con una cortinas de humo y ataques aéreos para destruir a los enemigos virtuales. Asi como ganar premios créditos, bonos, medallas, parches y días adicionales para la cuenta premium de forma gratis.

Se ha convertido en uno de los mejores, porque mezcla el genero de guerra con el modo cooperativos, con la ayuda de otra persona por internet, para conquistar lugares y hacer misiones con los carros de combate desde la segunda Guerra mundial, hasta los mas actuales. De ahí que sea uno de los favoritos no solo por su realismo en el campo de batalla, también porque haces amigos con gente de tu mismo interés.

Durante el evento (Wargaming Fest) se anuncio la nueva tecnología de trazado de disparos que aparecerá en el juego con el del sistema, Intel lo acerca mas al simulador de tanque real. El nuevo sistema funcionará incluso en tarjetas de video sin soporte para esta tecnología hardware para el trazado de rayos. En agosto los desarrolladores lanzarán el benchmark enCore RTGame, con el cual los jugadores pueden probar esta increíble tecnología.

El trazado es un método para generar luz en tiempo real y ayuda calcular luz con los objetos, gracias esta nueva tecnología en conjunto con Intel, WOT tendrá Ray Traced Shadows ayudará a ver los gráficos del juego sean más realistas y no requiere tarjetas gráficas y que estará disponible para todos en las próximas semanas en todos games World of Tanks y que seguro les gusta a todos los fans de esta saga de juegos de guerra en linea.

Según la nota de prensa, Wargaming prometió que el próximo mes todos jugadores podrán probar esta tecnología.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Sep 16, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Subir y bajar de peso acortan la vida

    Juego League of Legends para moviles en 2020

    Porsche presenta coche electrico mas barato

    NVIDIA lanza el servicio GeForce Now Cloud Gaming para Android

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad