Los destinos de vacaciones en la playa

Los mejores sitios turísticos países con el sol muy caliente, arena blanca con los viajes de última hora en hoteles.

Anuncios



Noticias de vacaciones dónde ir para descansar 22 de Junio 2018.


Hace tan solo unas horas que entramos oficialmente en Verano, con ello de nuevo han llegado las altas temperaturas y las olas de calor. Lo mas que apetece es dejar atrás los rascacielos y darnos una escapa hacia el mar para sumergirnos en las aguas frías, coger el sol y ponernos morenos para lucir un bronceado de escándalo.


Pero donde ir para que nos cueste barato, porque la economía no esta para tirar cohetes y muchos menos pedir un prestamos para poder pagarlas. Por Europa, Asia y en todo el mundo hay buenos precios, desde hoteles con todo incluidos hasta los balnearios así como parques acuáticos que nos ofrecen 15 dias (Low Cost) que podemos acogernos a una de estas ofertas en las mismas paginas web de Internet de estos centros.

La dificultad es la elección de un buen lugar de vacaciones, pero con un poco de suerte, lo pasaremos muy bien todos los fans del Mar  El número de amantes del sol en nuestro país es tan grande que las solicitudes a estos destinos cuelgan el cartel de completo meses antes.

Alguno sitios para ir a la playa pero también para visitar los museos o ir de compras o paseos por las montañas para combinar las salpicaduras de agua salada con los placeres de la vida civilizada por ejemplo en de países europeos.

Destinos populares España es el numero uno con las Islas Canarias (Tenerife), Portugal, Grecia , Italia con el Coliseo o de Francia para ver entre otros la (Torre Eiffel). Las ventajas de estos destinos es la la posibilidad de diversificar los viajes a los lugares de contemplación playa con otras salidas de ocio, se puede elegir maravillosas playas justo en la ciudad.

Pero si buscamos lo sitios mas Exótico del mundo.

Lugares de postal con agua azul con los mares exóticos, la mayoría de turistas prefieren, Tailandia, Mauricio, Cabo Verde, Seychelles y las Maldivas, República Dominicana, la India y Sudáfrica. Las Ventajas son  gente amable, comida sabrosa y naturaleza no es tan caro como puede parecer a primera vista.

Por ultimo si buscamos unas vacaciones románticas en el mar, tenemos que huir de sitios muy masificados. Por lo tanto, definitivamente no puede ser bulliciosos como algunos centros turísticos. Aunque prácticamente todos los países de la Tierra, existe zonas solitarias de playa para las parejas pasar desapercibidos.

Pero si queremos os algo lejano por ejemplo es Australia, lo malo las horas de vuelo que pasaremos en el avión, Mozambique , América Latina y Islas donde han estado los famoso en Supervivientes que es Honduras, como Cayos Cochinos para sentirte como auténticos Robinsones con los maravillosos hoteles de tipo bungalow sobre el agua turquesa, en los arrecifes de coral.

Puedes buscar y utilizar las herramientas como los comparadores de Viajes de forma gratis y sin registro

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 22, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.