Viajes Islas Canarias 2013

Un viaje a traves de la naturaleza y de las mejores playas atrae a muchos turistas para las vacaciones en Tenerife y Gran Canaria

Anuncios



Viajes Islas Canarias 2013
XML syndication

Islas Canarias un paraíso el archipiélago, situado frente a la costa de Marruecos , España , se compone de siete islas principales, La Islas del viento que es Fuerteventura , Gran Canaria , Lanzarote , El Hierro , La Gomera , Tenerife y La Palma con un clima privilegiado fantástico, suave y soleado durante todo el año temperatura 20 y 30 grados con una humedad baja por supuesto, el mar y las playas son espectaculares y ofrecen unas vistas impresionantes. En particular, Fuerteventura ofrece largas playas de arena y aguas cristalinas que recuerdan el paisaje del Caribe pero mas seca y mas barato, la isla de Fuerteventura también se caracteriza por los fuertes vientos, y si usted no quiere correr el riesgo de que lo mejor es visitar durante los meses de septiembre y octubre. si usted está buscando un paraíso donde pasar las vacaciones , las Islas Canarias están a la vuelta de la esquina, apenas 3 horas de vuelo y sólo una hora menos en canarias que en zona horaria.



Turismo en las Islas Canarias visitar las distintas islas pero cual es la mejor y tiene las playas mas bonitas hay muchas rutas, y entre ellos hay que tratar de elegir de acuerdo a sus gustos, aunque todas ellas son espectaculares gracias a la singularidad de cada isla: se puede ir Gran Canaria y Tenerife, que, además de la naturaleza también ofrecen muchos restaurantes, tiendas y alojamientos, o aquellos menos transitado por el turismo internacional, pero quizás por ello más fascinante sobre todo desde el punto de vista ambiental, como La Palma y La Gomera.

Aquí la naturaleza, de hecho, reina en La Palma se puede visitar el Parque Nacional Caldera de Taburiente , volcánica de 1500 metros de profundidad, mientras que el Parque Nacional de Garajonay , protegido por la UNESCO y se encuentra en La Gomera, y no sorprenderá con su hermoso bosque de laurel. Pero estos son sólo dos ejemplos, ya que gracias a la riqueza de la flora y la fauna, casi la mitad del territorio de las Islas Canarias está protegido por parques nacionales, áreas naturales, reservas de biosfera y reservas marinas. Otro sitio natural no se puede perder es el Parque Nacional del Teide , que es precisamente el Teide , El parque nacional es el más visitado de Europa y se encuentra en la isla de Tenerife, que por cierto es también el más grande de las Islas Canarias.

Pero los canarios no van sólo por las riquezas naturales: muchos son los eventos musicales, deportivos y artísticos que se celebran en diferentes islas durante todo el año, carnaval de Tenerife y las palmas, profundamente sentida, que atrae a muchos turistas, especialmente en Tenerife y Gran Canaria.

Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

Categoria Articulo:
Numero de visitas de la noticia: 0
Opiniones de usuarios: 0
Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 19, 2013

Anuncios

Similares  




  • Ultimos Artículos Escritos
  • La hepatitis B mata a mas personas que el VIH

    Hallazgo Planeta apto para la Vida Humana

    Fecha exacta del fin del mundo

    Mejorar la vision con el Deporte

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad