Viajes Islas Canarias 2013

Un viaje a traves de la naturaleza y de las mejores playas atrae a muchos turistas para las vacaciones en Tenerife y Gran Canaria

Anuncios



Viajes Islas Canarias 2013
XML syndication

Islas Canarias un paraíso el archipiélago, situado frente a la costa de Marruecos , España , se compone de siete islas principales, La Islas del viento que es Fuerteventura , Gran Canaria , Lanzarote , El Hierro , La Gomera , Tenerife y La Palma con un clima privilegiado fantástico, suave y soleado durante todo el año temperatura 20 y 30 grados con una humedad baja por supuesto, el mar y las playas son espectaculares y ofrecen unas vistas impresionantes. En particular, Fuerteventura ofrece largas playas de arena y aguas cristalinas que recuerdan el paisaje del Caribe pero mas seca y mas barato, la isla de Fuerteventura también se caracteriza por los fuertes vientos, y si usted no quiere correr el riesgo de que lo mejor es visitar durante los meses de septiembre y octubre. si usted está buscando un paraíso donde pasar las vacaciones , las Islas Canarias están a la vuelta de la esquina, apenas 3 horas de vuelo y sólo una hora menos en canarias que en zona horaria.



Turismo en las Islas Canarias visitar las distintas islas pero cual es la mejor y tiene las playas mas bonitas hay muchas rutas, y entre ellos hay que tratar de elegir de acuerdo a sus gustos, aunque todas ellas son espectaculares gracias a la singularidad de cada isla: se puede ir Gran Canaria y Tenerife, que, además de la naturaleza también ofrecen muchos restaurantes, tiendas y alojamientos, o aquellos menos transitado por el turismo internacional, pero quizás por ello más fascinante sobre todo desde el punto de vista ambiental, como La Palma y La Gomera.

Aquí la naturaleza, de hecho, reina en La Palma se puede visitar el Parque Nacional Caldera de Taburiente , volcánica de 1500 metros de profundidad, mientras que el Parque Nacional de Garajonay , protegido por la UNESCO y se encuentra en La Gomera, y no sorprenderá con su hermoso bosque de laurel. Pero estos son sólo dos ejemplos, ya que gracias a la riqueza de la flora y la fauna, casi la mitad del territorio de las Islas Canarias está protegido por parques nacionales, áreas naturales, reservas de biosfera y reservas marinas. Otro sitio natural no se puede perder es el Parque Nacional del Teide , que es precisamente el Teide , El parque nacional es el más visitado de Europa y se encuentra en la isla de Tenerife, que por cierto es también el más grande de las Islas Canarias.

Pero los canarios no van sólo por las riquezas naturales: muchos son los eventos musicales, deportivos y artísticos que se celebran en diferentes islas durante todo el año, carnaval de Tenerife y las palmas, profundamente sentida, que atrae a muchos turistas, especialmente en Tenerife y Gran Canaria.

Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

Categoria Articulo:
Numero de visitas de la noticia: 0
Opiniones de usuarios: 0
Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 19, 2013

Anuncios

Similares  




  • Ultimos Artículos Escritos
  • Tormentas Solares Abril 2017

    Alimentos para Mantener los riones sanos

    Sol causa inusual tormenta Magnetica

    Aguacate es indispensable para las Mujeres

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad