Secretos de los hoteles para organizar tu viajes

Si eres un trotamundos te gusta ir por libre no solo porque sale mas barato que elegir las tradicionales agencias para tus vacaciones.

Anuncios



Noticias agencia de viajes virtual 31 de Julio 2018.

Hoy en día con las nuevas tecnologías por internet reservar cualquier Casa Rural, Posada ,Hotel es muy fácil, nosotros mismo podemos organizar nuestras propias vacaciones y a precios de auténticos chollos, el único secreto, es saber donde buscar estas ofertas por la red. Tenemos distintas paginas web que de forma gratis que son los comparador de hoteles todo incluido o media pensión al lugar que elijamos desde, España, México, Argentina o los Estados Unidos entre otros.

Con toda la información del lugar y con toda clase de comodidades como por ejemplo que tenga piscina, Gimnasio, Spa relajante o incluso que aceptan que puedas llegar a tus mascotas pagando un extra, como gatos o perros etc. Para los amantes de la naturaleza también pueden elegir casas rurales donde alojarse por el precio todos encontrará útil compare las ofertas en diferentes sitios en un mismo lugar esto es lo que ofrece el comparador online visita la pagina web http://hoteles.onlinegratis.tv/ .

Lo mejor es que encontramos un mismo hotel con distintos precios, algunos sitios pueden ofrecer un precio en oferta interesante realmente una ganga, no solo en verano, también otras épocas tenemos estos hallazgo. La mayoría ofrece descuentos de hasta el 50% por ciento, estos precios son baratos porque se elimina el intermediario ya que al ser tu la agencia de viajes virtual, te lo ahorras pagar la comisión y para el establecimiento es más rentable trabajar con usted directamente.

Tenemos que comprender que cuanto antes reservemos mas económico, ya que si notificamos al servicio de reservas es posible que haga un descuento u ofrezca bonos especiales. Si no planeas dormir en el hotel, solo quiere descansar y tomar una ducha, solicite una reserva de medio jornada, muchos ofrecen este servicio, aunque no lo publican.

Si tus vacaciones es por una boda y para pasar una luna de miel o celebrar su cumpleaños, si se comunica a los empleados. En este caso, puede contar con la decoración de la sala, así como una sorpresa inesperada o incluso servicios adicionales de forma gratuita.

Las reservas por Internet es una ventaja para nuestros bolsillos, pero hay que buscar opiniones en los foros y comunidades antes de pagar y saber donde pasara las vacaciones ya que si están están ubicados en hermosas playas.

Para los de todo incluido hay que tener cuidado.

Para las hamacas hay que pagar.
La comida suele ser muy básica.
Para su bebida favorita, probablemente tendrá que pagar extra.
Los pasatiempos y actividades acuática son caras.
No esperes familiarizarte con la cultura local.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 31, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.