Mejores lugares para Casarse

Para los enamoradas que quieran un lugar romantico y magico es sitios increíblemente bellos del planeta donde puedes pasar por el altar en tu boda .

Anuncios



Noticias Bodas Impresionantes 15 de Febrero 2017

Si ayer fue el día de los enamorados hoy estas seguro de dar el Paso al Matrimonio ya sea religioso o Civil lugares para bodas en sitios increíbles parecen sacados de Películas de Ciencia Ficción . si quieres algo mas original que casarse en la iglesia o juzgado aquí tienes una lista de Ideas fuera de lo común . Desde la Típica intercambiar los anillos en la Playa , hasta bajo Tierra en Una antigua Mina , siempre serás recordado pero tendrás que tirar la casa por la ventana  .

Si queremos organizar con nuestra pareja el día más importante que sea verdaderamente memorable. eso si tendrás que tener dinero porque algunos de los lugares no son nada baratos y si se tiene que desplazar los Invitados Imaginaos entre Hoteles Billete de Avion pagar las habitcione para la Familia y Amigos .

1 .) La primera en Polonia Mina de Sal "Wieliczka"

Puedes encargar la ceremonia a la recepción en las mazmorras a 122 metros bajo tierra . La mina está ubicada en las afueras de Cracovia y celebran bodas casi cualquier Numero de Invitados . Las ceremonias se celebran en la capilla de Santa Kinga , Los huéspedes pueden alojarse Hotel con muchas habitaciones Tienes un spa con tratamientos de sal . es Patrimonio Mundial de la UNESCO.

2.) Castillo de Bran, (Transilvania Rumania)

Si te Gusta uno de los Lugares Históricos y famoso por lo Vampiros tienes este Castillo casarte majestuosos y bellos paisajes alrededor. Un sitio que da un Poco de miedo . Para todos los aficionados del Conde Drácula en Transilvania donde han ocurrido muchos hechos históricos en este sitio pintoresco aqui el dicho de (hasta que la muerte nos separe) tiene sentido.

3.) Hobbiton en Matamata, Nueva Zelanda

Lugar de Película este pequeño Pueblo agrícola, que se ha convertido trilogia de Peter Jackson "El señor de los anillos" el lugar perfecto para poner anillo a tu amada .

Las parejas Tiene unos fondos verdes jardines de Hobbiton, parece sacado de un cuento de hadas de la Tierra Media. Se puede organizar una recepción y celebrar Bodas , Puedes Pedir el menú de los hobbits por ejemplo con carne de cordero y los Ricos postres que harán felices a incluidos a los Orcos .

Hobbiton es Un lugar para todo los fans de "El Señor de los Anillos" lugar fabuloso espectacular paisaje de Nueva Zelanda.

4 . ) Coney Island, Nueva York, EE.UU.

Una de las mas elegidas en los Estados Unidos aparte e casarse en la Vegas , es la boda en la playa Celebrarla no es muy cara Tienes la Opción de alquilar un paseo en una montaña rusa 9 dólares por personas opción para aquellos que quieren ahorrar , El Menu  los Típicos Perritos calientes de la zona y seguir subiéndote en atracciones de la Feria de este parque o dar un paseo romántico por la orilla del mar.

5 .Casa del arbol Loch Goyle en Escocia .

Si te gusta los árboles y la naturaleza este es  uno  de los lugares mas impresionantes del mundo, Puedes elegir  casa en el árbol muy romántico Boda íntima eso si , con pocos invitados Puede para dar cabida a solo 24 invitados. Esta a Una hora en coche de Glasgow te pueden realizar una planificación organizándote todo desde alojamiento hasta los preparativos previos.

 

Para ti cual seria el lugar perfecto ?

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Feb 15, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.