Mejores Destinos romanticos del mundo

Los destinos para una escapada romantica para luna de miel con playas paradisiacas y Naturaleza top ten de los lugares especiales para disfrutar

Anuncios



Mejores Destinos romanticos del mundo
XML syndication

Noticias Viajar lugares para visitar con tu pareja 29 de Mayo 2013..

lugares romanticos


¿Te has preguntado cuáles son los sitios mas románticos del mundo ?

Esos lugares para llevar al verdadero amor , los viajeros en hoteles de todo el mundo, ha elaborado el top ten de los mejores destinos románticos y paradisiacos para una escapada o unas vacaciones de verano o invierno romántica con tu pareja.

El primero en la clasificación es el legendaria Maldivas (Malé) seguido celestiales Seychelles y de la ciudad eterna de Nueva York De los 10 puestos del top ten son ocupados Bali (Indonesia).

La primera posición entre los diez primeros del mundo , los destinos más visitados por los viajeros románticos Maldivas y elegante pero al mismo tiempo verdadero y apasionado la isla , un sueño con turistas de todo el mundo con sus puntos de vista, isla verde Maldivas con su playas cristalinas y que no sé que que lo hace único Las aguas cristalinas que bañan las hermosas playas de la isla para las parejas de todo el mundo y son el lugar ideal para pasar unos días en compañía de su pareja. Hoteles en Islas Maldivas desde 70 euros por habitación por noche.

El segundo Seychelles archipiélago gracias a la mar y las playas impresionantes , es un destino popular para las parejas que deseen disfrutar de un poco de intimidad y relajación bajo los rayos del sol tropical precios en hoteles desde 236 por noche en buenos hoteles.

Nueva York en el top ten Central Park y la Gran Manzana forma parte de los destinos elegidos para un fin de semana romántico, con largos paseos por el entorno del Central Park o la cena en los muchos bares con azotea que ofrece vistas incomparables al horizonte de la ciudad. precios desde 189 euros por habitación por noche.


París (Francia) la cuidad del Amor con la La Torre Eiffel 1889 cuando la Torre fue abierto oficialmente al público, durante la Exposición Universal de París se convirtió en el lugar mas visitado para las parejas el precio de noche en hoteles es promedio 127 euros .
playas
Bali (Indonesia) La atmósfera mágica alrededor de la antigua belleza de los capital o los paseos a lo largo po sus playas para los amantes de todo el mundo con un precio de 106 Euros y la isla de Koh Samui con muy buenos comentarios de los viajeros, en el sur de Tailandia. , respectivamente, con un precio de 86 euros Además de la belleza natural que distingue a la hermosas islas, también llamada la la isla mas feliz del mundo..


Si ya as visitado uno de estos lugares románticos comparte tus opiniones ...

Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

Categoria Articulo:
Numero de visitas de la noticia: 0
Opiniones de usuarios: 0
Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 29, 2013

Anuncios

Similares  




  • Ultimos Artículos Escritos
  • Los perros tienen Telepatia

    La hepatitis B mata a mas personas que el VIH

    Hallazgo Planeta apto para la Vida Humana

    Fecha exacta del fin del mundo

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad