Mejor parque acuatico del mundo Siam Park

Cuarta vez que se lleva el titulo fue el complejo de vacaciones que esta situado en la isla de Tenerife que forma parte del archipielago canario.

Anuncios



Noticias Ideas y Lugares para ir de vacaciones 12 de Julio 2017 .

En el 1 en el ranking de los mejores parques acuáticos del mundo se lo lleva Siam Park en Tenerife (Choise Award ), según una conocida pagina web para los viajeros de TripAdvisor . Clasificación que repite por cuarto año consecutivo , con muy buena valoraciones por parte de los usuarios. Se trata de un lugar construido en 2008 y que tiene 18 hectáreas con todo tipo de toboganes de agua más impresionante para soltar la adrenalina y pasar miedo .

Diversión para toda la familia , una de los mas visitados tobogán del el dragón  , que nos dará la sensación del falta de gravedad 0 esta atracción o pasar por la piscina de tiburones de este parque acuático . Donde pone a prueba el terror de tirarse por estas atracciones acuáticas , donde se les puede escuchar los gritos por los nervios de los turistas que repiten una y otra vez .

Con todo esto tiene otros entreteniendo para todos , no todo son tobogán impresionante en Canarias también su naturaliza o sitios increíble que hay que ir a ver . En la versión mundial de la clasificación (TripAdvisor ) , también hay mas parque acuático el segundo puesto es para Brasil Hot Park otro Dubai parque Wild Wadi primeros el de Orlando, en Florida o sin Yas Waterworld Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos que ofrecen en los precios todo incluido , desde Billete de avión , hotel y las entradas a los parques sin limitaciones , según ofertas de las agencias de viajes y la temporada de verano o invierno  .

También Puedes conocer otros lugares de esta isla de Origen volcánico que se encuentra el Teide hay variedad de lugares interesantes que merecen una visita , a la eterna primavera por su clima único y temperatura 20-23 grados como podemos ver en el Tiempo y que es visitada por turistas todo el año .

No solo encontráis vacaciones de sol y la playa , también monumentos históricos , así como impresionante entorno naturales con una gastronomía local muy rica y numeroso platos que comer no solo las papas arrugadas acompañado de el mojo verde o rojo Puedes ver Recetas canarias

Excelente infraestructura turística con muchos restaurantes y entretenimiento que estamos escribiendo en este este artículo de onlinegrtais.tv porque es uno de los sitios favoritos donde podrá relajarse la familias con niños .

Algunos de los lugares que visitar Tenerife:

    Loro Parque parques temáticos en Tenerife interés para amantes de la naturaleza especies raras merece una visita con los niños.
    Águila Park puedes ver aves y animales de la sabana africana, diferentes tipos de monos y leones marinos .
    Salir en Barco en los Los Gigantes sur de Tenerife no solo ver increíble acantilado interesantes para los amantes de los delfines y ballenas cerca de la costa.
    Parque Nacional del Teide en Tenerife volcán activo visita obligada con una altura 3.718 metros que se puede ver los paisajes pintorescos de la isla , así como las otras 6 islas que constituye archipiélago canario sin contar la isla de San Borondón.
    Icod de los Vinos Drago en el norte de Tenerife con mas de 1000 años símbolo nacional protegido y considerado sagrado.
    Candelaria monumento religiosos de la Iglesia Católica antigua está abierta al público de forma gratuita sin pagar nada y que podemos hace una oración de la Virgen María  , todos los años que muchos tinerfeños peregrinan por devoción o cumplir sus promesas ..
 Pirámides de Güímar para resolver el misterio de su origen o el enigma de los fenómenos paranormales del barranco Badajoz en el mismo lugar.

¿ Has estado en algunos de estos lugares ? comparte tus Experiencias  .

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 12, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.