5 lugares Para no Viajar

Aunque te gusten las emociones fuertes y experimentar estos lugares peligrosos para la mayoria de las personas o nadie quien ir de Vacaciones .

Anuncios



5 lugares Para no Viajar
XML syndication

Noticias Malas Ideas para las vacaciones 4 de Septiembre 2014 .

Muchas web de Viajes online Ofrecen lista de destinos turísticos atractivos hoy le ofrecemos una lista de los lugares que usted apenas desea visitar.

Isla de Basura del Pacífico.

En la parte norte del Pacífico es continente de basura, o el vórtice que es una enorme acumulación de plástico y otros residuos traídos de los sistemas actuales del Pacífico Norte. El tamaño exacto del continente de basura es desconocido, se concentra más de 100 millones de toneladas de basura, y el lugar desconocido por la mayoría una gran catástrofe ambiental.
Isla de Basura del Pacífico
Este vertedero oceánico son los residuos de plástico resistente a la descomposición que lleva décadas. la mayoría de las cuales se encuentran bajo la superficie del océano. Y lo peor terminan estómagos de las tortugas marinas y los albatros, Pescados y como el plancton. Las sustancias tóxicas envenenan a los animales, causando perturbaciones hormonales y mutaciones.



Turkmenistán puerta al infierno.
puertas del infierno

En el pueblo Darwaza en Turkmenistán es un enorme cráter de gas con un diámetro de aproximadamente 60 metros de profundidad 1971.Geólogos soviéticos descubierto 1973 una gran acumulación de gas bajo tierra, Debido excavación se rompió y cayó junto con la torre de perforación y otros equipos, y los pozos en el lugar formó un enorme agujero, que comenzó a salir del gas. decidieron incendiar el agujero, con la esperanza de que todo el gas acumulado allí se extinguiera . Pero estaban equivocados Los lugareños y viajeros ardiente cráter llamado la puerta al inframundo, o las puertas del infierno.


Poison Garden Alnwick, Reino Unido.
Poison Garden Alnwick, Reino Unido
En el condado de Northumberland en Inglaterra tiene un impresionante jardín botánico Alnwick con una gran colección de las plantas mas Peligrosa y más venenosas del mundo, capaz de matar a un ser humano. a los turistas se les permite visitar el jardín veneno sólo si van acompañados por guías que controlan para que los visitantes no toquen las plantas peligrosas que paradojamente son plantas materia prima para una variedad de fármacos empleados en la medicina .


Volcanes de lodo, Azerbaiyán.
Volcanes de lodos
Azerbaiyán ocupa el primer lugar en el mundo en el número de volcanes de lodo: todo en el mundo hay alrededor de 800, Volcanes de lodo no se consideran peligrosos, pero cuando se activan, y explotan a cientos de metros a lo largo de la tierra, arcilla y ceniza volcánica en erupción de gases que pueden inflamarse espontáneamente, formando unas antorchas gigantes que se pueden ver a varios kilómetros de distancia del volcán.


El Carretera de los Yungas, también conocido como Camino de la Muerte .
Camino de la Muerte
Carretera del Norte Yungas Road, en la provincia de Yungas, que tiene una longitud de 70 kilómetros y conecta la capital de Bolivia, La Paz y Coroico, tan peligroso, que se hizo conocido como el Camino de la Muerte. De acuerdo con datos oficiales aquí matar a cerca de 200 personas al año.

La carretera fue construida por prisioneros paraguayos en la década de 1930 durante la Guerra del Chaco. A lo largo de la carretera se extiende profundo abismo de 600 metros y el punto más alto de cruzar el borde en todos los saltos de hasta 3,6 kilómetros. Ancho de la "vía mortal" en espacios muy reducidos en el borde de un acantilado superficie está erosionada por la lluvia, causando deslizamientos de tierra.

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Sep 4, 2014
  • Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

  • Ultimos Artículos Escritos
  • Sistema inmunologico debil afecta alopecia

    Pulseras fitness miden mal las calorias

    Lista de paises con mas obesidad

    Schwarzenegger Participa sexta parte de Terminator

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad