Horoscopo Septiembre 2016

Aunque el verano esta llegando a su fin, Segun los astrologos, que ya han preparado un Nuevo amor para muchos signos del Zodiaco el dinero y la salud.

Anuncios



Noticias predicción de los astrólogos para mes Septiembre 24 de Agosto 2016.

Con la Llegada de Septiembre y el otoño de este año entramos bajo la influencia de dos eclipses tanto solar como Lunar.  En primero eclipse solar para el 1 de septiembre y lunar llevará el 16 del Mismo mes . Estos dos acontecimientos tienen un impacto directo sobre todos los signos del zodiaco .

Principalmente en el campo de las relaciones interpersonales como el Amor y rupturas , Estos días es mejor evitar peleas y prestar atención a su salud , Cuidarse para prevenir las enfermedades . En el ámbito profesional Los más mejores profeciones serán los trabajan en ventas y marketing.

Prestar atención a los niños un período difícil para los estudiantes, ayudarlos a readaptarse mejorar el estado de ánimo.

Día da cualidades tales como la energía, la curiosidad, la capacidad de perforación y una tremenda confianza en sí mismo. Todo esto va a lograr el éxito en el trabajo por cuenta propia, así como en áreas que requieren determinación y entusiasmo. Pero con la organización y la subordinación grandes problemas pueden ocurrir mañana día cometido no inclinarse ante nadie ni lo otro.

Aries.

Cuidado con las Discusiones con los compañero sobre el caso, el matrimonio Evitar la venganza. El éxito predicen las Estrella septiembre Aries en el ámbito profesional.

Tauro.

El aumento de los conflictos, Es mejor no entrar en una disputas Cuidado con la contradicción actividad empresarial. En septiembre poco a poco comienzan a mejorar. resolver los problemas financieros, problemas familiares desaparecen.

Géminis.

Mes de Tu Brusquedad filosófica o religiosa, a menudo quieres retirarte para el desarrollo espiritual y cultural, Aumenta la conciencia espiritual, el compromiso con las ideas religiosas, la generosidad y amplitud de sus talentos. Según las estrella consejo para el Mes septiembre Géminis Dedicar tiempo para descansar y estar en familia.

Cáncer.

Cuidado ilusiones y autoengaño. Mejora tus problemas financieros, no firme ningún documento sin leer muchos antes y meditarlo . Es mejor diversificar sus proyectos será útil en el futuro. En las relaciones en pareja tranquilidad .

Leo.

Tienes Mucha Energía ,Recuerda la perseverancia con tus seres querido Y realizar un buen calentamiento en el gimnasio o te lesionaras. no dude en irte de viaje en Nueva aventura .

Virgo.

Mes clave para las Las relaciones con un ser querido puede estar en peligro .

Libra.

Usted debe escuchar con más atención A lo consejos dice y mas bale pedir pero a tiempo admitir que as fallado .

Sagitario.

Puede haber un problema de carácter material, es muy probable dificultades financieros .

Capricornio.

Recuerda hablar menos sobre sus planes para el futuro para no causar envidia.

Acuario.

Es muy posible cambios importantes en los negocios. Puedes estar preocupado hijo o hija llega a casa demasiado tarde. debería prestar más atención .

Piscis.

Es en su mejor para tu interés No mezclar los negocios con los trabajas domésticos.

 

Puedes ver mas Horóscopo Chino de Animales o el  Maya de forma gratis y sin Registro en la Pagina web .

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 24, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.