Ya esta a la venta Samsung Galaxy S9 y S9 plus

Se ha anunciado el inicio de las ventas de telefonos inteligentes despues de casi un mes de pre-pedidos ya estan disponibles en Español con precios.

Anuncios



Noticias de Samsung Electronics 16 de Marzo 2018.


Para toda la comunidad de fans de los Samsung, una buena noticia ha anunciado el inicio de las ventas de teléfonos inteligentes Galaxy S9 y S9+. Así como los precios definitivos y oficiales que desde la tienda están, el Samsung Galaxy S9 849 Euros o pagarlo a plazos que seria una cuota mensual de 35 Euros. Para el Samsung Galaxy S9+ se vende por 949 o lo puede pagar todos los meses desde 39 Euros. Por el momento solo esta disponible en en tres colores: negro, plata y morado.

También hay una ofertas para varios países, que si traes tu móvil usado (Samsung Renove) los nuevos dispositivos se pueden comprar con un descuento, por ejemplo si tienes un GALAXY S6 y lo entregas te descontaran 165€ supuestamente, hay que ir a la pagina después de comprar tu teléfono, nuevo por internet y poner el código para que te valoren a través de la página de web de Brightstar.

Para participar en el programa descuento, el usuario tiene que llevar el teléfono tienda Samsungy cambiarlo por un descuento al comprar un nuevo dispositivo. Tan solo tienes que seguir los pasos para calcular el descuento, utilizar desde la calculadora para saber el valor real, desde en el sitio web de Samsung con tan solo poner el número de IMEI (marca *#06# en tu dispositivo) para que lo muestre.

Por desgracia no todos pueden venderlo es para todos los teléfonos Samsung comenzando con S5, Serie A desde 2016), Note5, así como algunos modelos del iPhone.

Según las nota de prensa para los periodistas, las nuevas características cámara más avanzada para tomar fotos de alta calidad, en todas las condiciones. La capacidad de grabar vídeo en modo rápido Cámara (960 fotogramas por segundo) asi como una serie de herramientas interactivas y emocionantes para convertir fotos a emoji o gif animados y muchas mas funciones integradas.

Para saber el precio real a la moneda de tu Países puedes usar el convertidor de monedas Pesos mexicanos, chilenos ,Argentinos ,Colombianos, solo etc. de forma gratis.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Mar 16, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.