Samsung Galaxy S10 imagenes oficiales

En Consumer Electronics Show 2019 que se celebrado en Las Vegas reveló accidentalmente el diseño y algunas características técnicas del smartphone.

Anuncios



Noticias del futuros móviles insignia de Samsung 11 de Enero 2019.


Samsung en los últimos años sigue marcando tendencia, no se puede negar que esta empresa de tecnología ha arrasado con las ventas, no solo como uno de los mejores smartphone del mercado. También en innovación y como cada año Centro de Convenciones de Las Vegas, nos muestra algunos de los nuevos modelos que llegaran este año 2019.


Pero esta vez han cometido un fallo en (Consumer Electronic Show 2019) que es donde se muestran las novedades de electrónica, que tiene lugar en Las Vegas. Samsung por un error publicó en el sitio web oficial una breve nota de prensa y sin querer mostro por unos segundos interfaz gráfica de usuario de One UI. Pero los usuarios de la red social de (Reddit) lograron hacer una captura de pantalla, la imagen que estaba presente inicialmente en el artículo. El hecho aunque se percataron del error bastante rápido fue reemplazado por otra imagen, pero ya fue demasiado tarde.

Samsung sin querer filtro el nuevo modelo del teléfono Galaxy S10, la imagen original muestra un dispositivo con marcos que casi han desaparecido alrededor del perímetro de la pantalla, así como una cámara frontal incrustada en la esquina superior derecha de la pantalla.

Si quieres esperar a que salga a la venta para comprarlo aquí tienes algunos datos interesantes de sus antes de su presentación que se cree que será el 20 de febrero 2019, simultáneamente con un teléfono plegable. Se espera que ambos dispositivos con cuatro modelos S10, tengan baterías bastante grandes. Por ejemplo, el Galaxy S10 5G puede obtener una batería de 5000 mAh y Galaxy F (teléfono Flexible), dos baterías con una capacidad de 3100 mAh.


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jan 11, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.