Samsung galaxy S6

Android smartphone Samsung Galaxy S6 puede debutar en el CES 2015 en Enero segun los rumores no se sabe el precio ni cuando llegara .

Anuncios



Samsung galaxy S6

Noticias 16 de Diciembre 2015 Samsung Galaxy S6 para el 2015

Segun los Últimos rumores la compañía Samsung se está preparando para el anuncio de su nuevo teléfono inteligente Galaxy S6 sin dar la fecha de lanzamiento, que sustituirá a la actual buque insignia de la galaxia S5.

Según Sam Mobile refiriéndose a los medios de comunicación de Corea, Samsung puede haber introducido un nuevo teléfono inteligente S6 buque CES 2015 (Consumer Electronics Show), que se celebrará del 6 al 9 de enero del año 2015 siguiente en Las Vegas. Al mismo tiempo se dará a conocer una versión especial del Samsung Galaxy S6 con una pantalla curva.
Galaxy S6
El fabricante espera vender cerca de 45 millones de copias de la Samsung Galaxy S6, incluyendo 10 millones de piezas versión con una pantalla curva. Importante esta información debe tomarse con escepticismo , sobre todo teniendo en cuenta que las fuentes no son oficiales ..

También los periodistas SamMobile Samsung smartphone con el número de modelo SM-U500F. Entre sus características técnicas incluyen un procesador Samsung Exynos 5433, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna con una tarjeta de memoria expandible debido a MicroSD, pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con una resolución de las cámaras Full HD y un par de 16 megapíxeles principal y 8 megapíxeles. Él vendrá con Android 5.0 Lollipop batería 2360 mAh y 4G ..

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Dec 16, 2014
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Sintomas de gastritis tienes que acudir al Medico

    Terremoto en la Placa de Juan de Fuca

    Google inicio de sesion con huella digital

    Configuracion oculta en Windows 10 que acelera la velocidad

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad