Ya se puede pagar a plazos en AliExpress

Por lo menos en Rusia desde el 9 de septiembre de este año es posible esta forma de pago para existe comprar miles de productos de la tienda en línea.

Anuncios



Ya se puede pagar a plazos en AliExpress
XML syndication

Noticias compras por internet ventajas y desventajas 10 de Septiembre 2018.

Hasta estos momentos AliExpress es una de las mayores tiendas de todo el mundo, donde puedes encontrar autenticas gangas y ofertas de los mejores productos, como ropa, complementos de moda, zapatos, así como teléfonos de ultima generación, hasta motos eléctricas y que te lo envían a cualquier parte del mundo en cuestión de días, la ventaja de estos sitio web, es que puedes encontrar de todo precios muy económicos.

La desventaja hasta ahora, es que todo tenias que pagar en efectivo, ya sea con tarjeta de crédito, PayPal o Western Unión entre otros métodos de pago, lo único que le faltaba era poder pagar tus compras a plazos hasta ahora, según varios medios de comunicación esta opción, ya esta disponible en el mercado Ruso desde ayer.

Desde el 9 de septiembre de 2018, los rusos tienen una oportunidad única de recibir cualquier producto electrónico de la Tienda AliExpress y pagar en cuotas mensuales. Actualmente esta nueva oferta especial toca miles artículos de la tienda en línea, que vende solo para mercado Ruso. Los requisitos es para cualquier persona mayor de 18 años, puede obtener cualquiera de los productos que no superen los 100.000 rublos que al cambio son 1,264.89 Euros mas o menos.

Por ejemplo elegimos plataforma comercial comprar el nuevo (Samsung Galaxy S9), tenemos, es rellenar la solicitud directamente dentro de la tienda en línea, luego tendremos que desplazarnos al banco y firmar un contrato, después de eso, el pedido se pagará automáticamente y se enviará al comprador. Producto que se envía directamente desde los almacenes rusos, lo que la entrega es muy rápida generalmente no tarda más de 5 a 7 días en recibirla en nuestro hogar.

Puede comprar sin tener que hacer un pago inicial, ya que se fraccionara en pequeñas cuotas mensuales, el período elegido dependerá de lo que compremos, desde 6 meses hasta una año o 24 meses varía según el producto elegido. Los interese a pagar, por ejemplo si queremos comprar un smartphone de ultima generación 2018 y elegimos el método a pagar en un pagos a plazos por 12 meses, el porcentaje de intereses será del 19.9% ​​por año.

Si elegimos financiar el pago en 24 meses, entonces los interés será 16.118% recordar, que es solo para el mercado Ruso, pero se rumorea que en los próximo semanas o meses puede que se extienda al mercado de España, México, Perú, Argentina, así como a Colombia y demás países del mundo. Si es necesario, puede hacer las devoluciones fácilmente y las garantía de los productos, sin riesgo.



Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Sep 10, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Limpieza facial eliminar arrugas y cicatrices en la cara

    La principal causa de Muerte de personas en todo el mundo

    Una forma facil de dejar de Fumar

    Hearthstone 25 nuevos rangos y cartas

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad