Policia de Moscu estrena vehiculos electricos

Para la Copa Mundial 2018 Rusia tiene motos y coche eléctrico para proporcionar la seguridad durante los partidos de futbol ya que puede circular.

Anuncios



Noticias Mundial de futbol 2018 la seguridad con vehículos eléctricos 14 de Junio 2018.

Para que poco a poco todos los países esta avanzando a un mundo mas ecológico, ya que el cambio climático no da tregua y entre todos tenemos que avanzar, ya que las ultimas noticias son bastantes malas. Según dos nuevos estudios, el hielo en la Antártida se está derritiendo a una velocidad récord este 2018 y se espera que continúe en el 2019 y los siguientes años. Según escribe el periódico británico (The Guardian) este jueves, la tasa de derretimiento del hielo antártico se ha acelerado tres veces en los últimos cinco años, si esto sigue, para el 2070 el nivel del mar puede a ver subido 3 metros y medio, es motivo de preocupación para el futuro de la humanidad.

Parece que las autoridades Rusia quieren dar ejemplo a todos los viajeros y turistas que se desplazaran por avión o tren a ver la (Copa Mundial de futbol 2018) Moscú a estrenado al servicio de la policía nuevos vehículos eléctricos para patrullarla ciudad, pero también fuera de las carretera en áreas de parques forestales.

Las ventajas del transporte ecológicamente limpio y silencioso es ideal para trabajar en los sitios urbanos y en los principales estadios deportivos masificados por afluencia de publico. En total son 30 electromotocicletas y 4 Coches eléctricos que se le han entregado al departamento de policía de tráfico de la capital de Moscú.  Los nuevos automóvil comenzarán a funcionar durante la Copa del Mundo, ya que según la nota de prensa publicada comentan que aparte de no contaminar el centro de la ciudad, se necesitan máquinas silenciosas y ecológicas, añadió el alcalde de Moscú (Serguéi Sobianin).

En comparación con los modelos de motocicletas tradicionales de gasolina, la electricidad tiene muchas ventajas ya que es transporte respetuoso con el medio ambiente, no tiene emisiones nocivas además bajo nivel de ruido para patrullar las principales instalaciones deportivas como el Spartak (спартак матчи) estadio y Лужники (стадион).

Las electromotos son mas fáciles de conducir, no tienen caja de cambios ni pedal de embrague así que no crea desgaste además, con el tiempo es mucho más barata que una motocicleta de gasolina. Si por hacer un recorrido de 100 kilómetros de gasolina de la motocicleta gasta 236 rublos, la misma distancia a electricidad es de 29 rublos.

Tiene una autonomía de 150 kilómetros sin recargar, el tiempo de carga completa del vehículo es de aproximadamente una hora y media. El precio de de comprar de estos vehículo aquí en Rusia es tres veces inferior a la de los homólogos europeos. El Gobierno de Moscú continuará comprando motocicletas eléctricas y automóviles eléctricos para la capital. Son de corriente continua sin escobillas, alcanzan una Velocidad máxima limitada de 100 kilómetros por hora y autonomía de 150 kilómetros con baterías de ultima generación LiFePO4, LiPo.



Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 14, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.