Huracan arrasa Moscu

Cada dia el cambio climatico se hace mas evidente consecuencias que no afecta a todos ya que causa efectos en el clima de la Tierra com esta tormenta

Anuncios



Noticias Rusia Desastres por el cambio climático 31 de Mayo 2017 .

Rusia tragedia por el huracán afecta Moscú , hoy una no acercamos al drama que esta pasando por todo el mundo , el clima parece que se vuelto loco , con efectos catastróficos con tormentas , como la tragedia de Moscú donde se llevo la vida de 14 Personas incluidos niños y mas 100 han resultado heridas de diversa gravedad , los vientos destructivos, árboles caídos, Coches aplastados incluso destruyó la famosa pirámide .

Es una Evidencia del desastre que se cobró la vida de muchas personas si observamos los Videos son impresionante ,la fuerza que arazá con todo en la capital , que los meteorólogos no pudieron proveer . Muchos afectados por el desastre incluso dejó sin electricidad miles de habitantes .

Para que te hagas una idea dela fuerza de este fenómeno natural , la pirámide Misteriosa que se encontraba afueras de Moscú que fue construido en 1999 por el autor ( Alexánder Gólod ) que la llamaban Pirámide de los milagros , media uno 44 metros de de altura esta construcción fue arrasada , no queda nada como podemos ver en los videos que están retransmitiendo las televisiones en vivo y directo .

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=oX6cJEl59OQ

Según los testigos en varias entrevistas de periódicos locales , cometan que parecía el fin del mundo , según relatan a los periodistas el apocalipsis climático .

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 31, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.