NASA calculo la fecha exacta del fin del mundo

Según los modelos cósmicos y nuestro acercamiento a otra galaxia, si antes no la destruimos nosotros con el cambio climático o alguna guerra.

Anuncios



NASA calculo la fecha exacta del fin del mundo
XML syndication

Noticias de probabilidades y estadísticas según los científicos 15 de Marzo 2019.


A estas alturas de la vida, ya sabemos que la Tierra está condenada a su destrucción, como ocurrió con el Planeta Marte hace miles de años. Se han escrito ríos de tinta y publicados libros, presentado películas apocalípticas para todos los gustos, por si fuera poco, no hay día que salga alguna noticia de este tipo, en los diferentes medios de comunicación y que se vuelven virales. 

Ya que es un tema muy real y todo es posible y mirando lo que esta pasando en el mundo, con el cambio climático o una posible guerra nuclear, cada día somos mas cocientes de lo vulnerables que es este sistema.

Aunque la actualidad esta en otro tipo catástrofe global, que es una posible tormentas solares, que son cada vez es más peligrosas para la humanidad y muchos gobiernos se están preparando por esta posibilidad, desde los Estados Unidos o la ultima en unirse es Israel. Los científicos advierten que una poderosa tormenta solar puede dañar los sistemas de comunicación en la Tierra y causar un enorme daño destruir la Tierra tal y como la conocemos hoy en día.

No es algo nuevo, ya en el pasado ha ocurrido, una de las tormentas solares más fuertes que tiene constancia los científicos, ocurrió en el año 660 aC. Según los investigadores (Sciencenews) y que fueron descubiertos en los en núcleos de hielo y en los anillos de árboles de la antigüedad. Hoy en día gracias a los satélites que tiene instrumentos Actividad Solar para monitorear, la NASA puede calcular la fecha exacta del fin del mundo teóricamente.

Por si fuera poco y sin olvidar las fechas comunidades conspiranoicos que anuncian el Día del Juicio de un gran Asteroide. Los expertos de la NASA han calculado la fecha del Apocalipsis, según los datos publicados por la revista científica, la Tierra está condenada a desaparecer, pero tranquilo queda mucho tiempo.
  
Los científicos de la NASA presentaron un pronóstico menos pesimista, pero muy interesante según los modelos cósmicos, el pronóstico de los científicos se basa en observaciones usando el (Telescopio espacial Hubble) y muestra que nuestra galaxia Vía Láctea chocará con la vecina Andrómeda en poco mas de 4 mil millones de años.

Según las datos recogidos por galaxias vecinas, los astrónomos después de analizar fotos de la colisión de galaxias, hechas por un telescopio. Los planetas y las estrellas en estas galaxias cambian la trayectoria del movimiento, después de lo cual comienza el caos del todo. 

El mismo resultado espera a nuestra galaxia y planeta Tierra para los próximo miles de años, según afirmaron los científicos.
Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Mar 15, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Gran asteroide 2019 EA2 acercandose a la Tierra

    NASA calculo la fecha exacta del fin del mundo

    Contaminacion ambiental es mas perjudicial que el tabaco

    Imagen del dia Ultima Thule

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad