Irma huracan trayectoria y seguimiento

Servicio Meteorologico Nacional de los Estados Unidos alerta un nuevo desastre natural, puede ser peor que el reciente tormenta Harvey.

Anuncios



Irma huracan trayectoria y seguimiento
XML syndication

Noticias destacadas emiten avisos de Huracanes 5 Septiembre 2017.

Estados Unidos, Puerto Rico en alerta por la llegada huracán Irma, puede ser aún más devastador que el Harvey un nuevo desastre natural , según la advertencia Agencia de Meteorológico Nacional de los Estados Unidos . Ya alcanza la categoría 4 se espera que llegue el 10 de septiembre, Nueva Jersey y Nueva York, Florida entre las que se encuentran en cinco ciudades, entre ellas la metrópoli más grande.

Según los los cálculos superordenador basado en los datos predicción de los fenómenos naturales. Este modelo climático que muestra este ordenador, según los expertos Meteorólogos, predice lo que va suceder con bastante precisión los fenómenos meteorológicos extremos o adversos.

Si el huracán sigue su trayectoria posiblemente tendrán que evacuar a la probación mas vulnerable, los científicos creen que los Irma sigue en ruta rumbo al Caribe mantiene como poderoso huracán causaría un gran impacto en la más famosa metrópolis de América.

https://www.youtube.com/watch?v=a1rlzDUxBoc

Tormenta Harvey a dejado Estados Unidos una pérdida pérdida de la vida humana y de alrededor de $ 300 mil millones dólares, el sufrimiento, para millones de damnificados, Según la predicción de los expertos Irma, puede ser aun peor.

Las Ultimas noticias es que el "Irma" ha aumentado hasta la cuarta categoría, con una velocidad del viento está en constante en aumento de doscientos kilómetros por hora. Muchos se preguntan si el aumento de desastres naturales tiene que ver con el cambio climático, según los expertos la respuesta es que si Que pasara con el clima en los próximos años y Climatologos predicen calor mortal esperemos que las predicciones esta vez fallen por el bien de todos.

 

Si quieres seguir la Huracanes trayectoria en tiempo real por Internet diagnóstico, un vistazo desde el satélite en vivo para predecir el movimiento y la fuerza.

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Sep 5, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Marte y Venus ver en detalle desde Mapas

    Actividad sismica volcan de La Palma

    Chrome ahora con antivirus integrado

    Los extraterrestre estan entre nosotros

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad