Fuerte erupcion solar hacia la tierra

Los astronomos alertan de una inminente tormenta magnetica que llegara 13 y 14 de octubre contra el planeta peligro para la salud personas sensibles

Anuncios



Fuerte erupcion solar hacia la tierra
XML syndication

Ultimas noticias tormenta solar 11 de Octubre 2017.

Si le pregunta a los científicos que están estudian el Sol que esta pasando con nuestro astro rey, no puede dar una explicación razonable del cambio que de actividad solar en los dos últimos meses. El sol desde que se lleva estudiando se a sabido que tiene ciclo que duran 11 años de los cual cambia a máxima actividad o minina, ahora estábamos en la época de poca actividad, pero el pasado mes de septiembre paso algo que dejo a los astrónomos descolocados extrañas erupciones solares.

Pues bien desde entonces no para de enviar potentes llamaradas solares de clase X la próxima 13 y 14 de octubre se espera que impacte contra el campo magnético de la tierra según el observatorio de Astronomía.

Si bien no se espera el fin del mundo, puede afectar a la salud de algunas personas, crear fallos en los satélites, algunos aparatos eléctricos y ver auroras boreales en lugares donde no es normal. Según el comunicado de prensa dice que probablemente no va a ser fuerte, pero desde el mes de septiembre se llevan repitiendo estos fenómenos que son algo anormales. www.onlinegratis.tv

Según las investigaciones y en opinión científicos estos fenómeno afectan algunas personas, desde poder sufrir un ataque al corazón o un dolor de cabeza, pero todavía no hay grandes estudios sobre este tema.

Efectos y supuestos síntomas para las personas sensibles al clima:
Dolor de cabeza
Presión sanguínea alta.
Hipertensión arterial.
Disminución del rendimiento, aumento de la ansiedad.
Aumento enfermedades crónicas.
Alergia entre otros síntomas

Como se informó en este articulo, comenzarán en la Tierra el viernes, 13 de octubre y se prolongarán hasta el 14 de octubre. Precauciones necesita beber mucha agua, y reducir el consumo de sal por supuesto no fumar ni beber, hasta que terminan la perturbaciones electromagnéticas.

 

Si te resulta interesante este tema, puedes seguir estos fenómenos en tiempo real desde la pagina web Actividad solar casi en directo con toda clase de datos científicos para astrónomos aficionados.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Oct 11, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Enjuagues bucales son buenos o malos

    Objeto misterioso cerca del Sol

    Las predicciones de Nostradamus de 2018

    Faeton 3200 pasara cerca de la Tierra

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad