¿Dejar la Tierra o Unirnos para salvarla?

Hawking fecha exacta de la destruccion de la humanidad, se encontrado grandes reservas de agua, astronomos de la NASA ya saben cual es el mejor lugar

Anuncios



¿Dejar la Tierra o Unirnos para salvarla?
XML syndication

Noticias de los últimos Descubrimientos dela NASA sobre Planeta Marte 12 de Enero 2018.

Como ya hemos publicado varias de sus entrevistas Stephen Hawking insta a la humanidad a colonizar otros lugares, según el sus ultimas declaraciones a la Tierra le quedan 200 años de vida, según el astrofísico y cosmólogo. Por las catástrofes ambientales a nivel mundial que estamos y pasaran en los siguientes años y que esta causado por el calentamiento global es una amenaza para el Mundo y para toda la humanidad.

Por ello, para la salvación de la humanidad según el científico británico, la única forma es la colonización de otros planetas es una de las preocupaciones compartidas en una entrevista de prensa. Según la declaración de que en el próximo siglo la Tierra compartirá el destino de Venus perdiendo las condiciones de habitabilidad. Como consecuencia del calentamiento global para que podamos sobrevivir la humanidad, hay que dejar la Tierra y establecerse en otro lugar.

No es el único que alzado la voz por lo que esta pasando ahora en el Mundo, ya que es un fenómeno que no se puede ocultar, con las ultimas catástrofes que estamos padeciendo todos. Según los ecologistas y muchos expertos científicos, incluido (Stephen Hawking), han hecho modelos de previsiones similares con escenario apocalípticos y el fin del mundo tal y como lo conocemos hoy en día.

Sin embargo para la esperanza de muchos de nosotros, no todo esta perdido y están en desacuerdo con este escenario inevitable y tener que evacuar parte de la humanidad hacia otros planetas, no es la única perspectiva posible según estas teorías.

Muchos de los mas famosos ambientalistas dicen que si trabajamos todos juntos conservaríamos el medio ambiente, en vez de buscar un planeta apto para la vida. Como el ultimo descubierto por la NASA hielo en Marte e intentar cambiar el climática del planeta rojo.

Porque no unirnos para tomar todas las medidas necesarias para hacer la transición a fuentes de energía alternativas como el acuerdo climático de París en 2015. Seria la salvación exigir de forma firme a los Gobiernos cambios de una vez por todas, para frenar dióxido de carbono y otras sustancias que provocan el calentamiento global en la atmósfera.

Ecologista, Misión salvemos la Tierra.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jan 12, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Una forma facil de dejar de Fumar

    Hearthstone 25 nuevos rangos y cartas

    Deutsche Bank retirara 450 mil millones de Euros de Londres debido a Brexit

    Volkswagen dejara de fabricar el modelo Beetle en 2019

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad