Apocalipsis por una tormenta solar

Investigacion de astronomos de la Universidad de Harvard dice que una erupcion solar podria ser fin del mundo la meteorología espacial .

Anuncios



Apocalipsis por una tormenta solar
XML syndication

Ultimas Noticias actividad solar 15 de Junio 2017 .

Muchas personas no pueden llegar a imaginar de los que nos da la vida , también puedes arrasar la Tierra por una de estas llamaradas solares . El sol desde hace unos años preocupa , ya que se esta comportando de forma digamos ( Rara ) . Puede llegar tener consecuencias graves en humanos y la tierra Inimaginable , desde magnética que afectaría a los satélites y salud de las personas .

Según los astrofísicos de la Universidad de Harvard si se producen llamaradas solares continuas pueden ser precursoras del Apocalipsis (Fin del mundo). para muchos Científicos esto no ocurrida antes de 10 mil millones de años.

Si pasara una de estas perturbaciones solares y se dirigiese a de Tierra tendríamos poco tiempo para preparamos , lo primero que alteraría seria el clima que cambiara radicalmente , ni las Películas de Hollywood podrían imaginar como seria la catástrofe para todo el mundo .

¿Cuánto Tiempo tendremos para prepararnos antes de que llegue a la Tierra?

Muy poco la verdad , la primera emisión que viaja a la velocidad de la luz alcanzaría la tierra en tan solo 8 minutos , traería consigo una increíble radiaciones solares muy peligrosas , también tormenta electromagnética acompañada de rayos X, gamma destruiría las comunicaciones así como redes eléctricas y salud de algunas personas .

También lo que están notando que hay muchas mas manchas solares que pueden indicar una disminución de la temperatura de la estrella . Si se apagara que pasaría en nuestro planeta ? Según las teorías podríamos sobrevivir durante algún tiempo por las fuentes alternativas de energía , pero no por mucho  . En tan solo 12 horas la tierra se cubriría de hielo en su totalidad lo primero en perecer las plantas y animales .

Recordar  la actividad son de cíclicos de 11 años, aumentando hasta un máximo o mínimos que se observa desde 1749 durante casi 300 años y varía según cíclico que tendría que cambiar en el año 2019 .

En consecuencia nada nuevo, no se puede proveer lo que nos depara el futuro .

Si te interesa el tema Puedes ver el Actividad solar en Tiempo real

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jun 15, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Marte y Venus ver en detalle desde Mapas

    Actividad sismica volcan de La Palma

    Chrome ahora con antivirus integrado

    Los extraterrestre estan entre nosotros

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad