Antartida iceberg a la deriva de 6.000 kilometros cuadrados

Las ultimas noticias de los cientificos estan haciendo sonar todas las alarmas del cambio climatico y el peligro para todos los seres vivos .

Anuncios



Antartida iceberg a la deriva de 6.000 kilometros cuadrados
XML syndication

Noticias Antártida Plataforma de hielo Larsen 14 de Julio 2017.

Ya los científicos llevan tiempo advirtiendo de que el calentamiento global es una amenaza muy real para todos los seres vivos. Las peores predicciones se están cumpliendo más rápido que los modelos matemáticos sobre el compartimiento del clima que habían calculado.

Muchos científicos debaten como frenar la contaminación, antes de que sea demasiado tarde para la humanidad. Ya que hay auténtico miedo de o que nos aguarda en lo próximos años, para todos nosotros sin excepción. Estamos hablando de catástrofes a nivel planetario, que causará la muerte de millones de personas, llevarán a la extinción a animales y plantas www.onlinegratis.tv .


Con lo que esta pasando en la Antártida que se ha desprendido un iceberg gigante más rápido de lo esperado por los climatólogos, las olas de calor en España están batiendo todos los record de temperatura desde que hay registro de las mediciones o las ultimas catástrofes ocurridas en Colombia, Perú y China. Hacen temer lo peor, si no reaccionamos a tiempo para cambiar nuestros estilo de vida y exigir a los gobiernos cambios ya.

Aquí ya no estamos hablando de teorías, sino de hechos reales, en los que están de acuerdos todos los científicos que investigan la climatología o la meteorología de las Agencia Espacial Europea (ESA). Podemos ver las imágenes publicadas en el comunicado de prensa, capturadas por satélite desde CryoSat y satélite Sentinel que es el que lleva la vigilancia oceánica y atmosférica del Planeta.

Las medidas de este iceberg gigante es de mas 6000 kilómetros cuadrados de plataforma de hielo Larsen de la Antártida que ahora mismo navega a la derriba por el océano. Aunque los científicos ya habían alertado no se esperaba que ocurrida tan pronto. Según los cálculos creen que se dirige hacia las Islas Malvinas y que lo más probable es que el iceberg se divida en varias partes.

Catástrofe para el clima, pero también para la navegación de los barcos ya que la dirección es la utilizada por muchos cruceros en sus viaje y ahora es cuando más hay por las vacaciones de verano.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jul 14, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Terremoto en Mexico despierta al volcan Popocatepetl

    Zonas de mayor riesgo sismico en el mundo

    Que esta pasando con el clima en el mundo

    Estaciones de monitoreo de calidad del Aire

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad