Rusia geoglifo mas antiguo que Lineas de Nazca

Un diseño ciervo antiguo enorme , hecha de piedras blancas y visibles desde el cielo o el espacio

Anuncios



Rusia geoglifo mas antiguo que Lineas de Nazca
XML syndication

Noticias misterios de la antigüedad  23 de octubre 2012

Mas antiguo que Líneas de Nazca, uno de los misterios arqueológicos sin resolver de este año 2012 descubierto en Rusia hace unos años, gracias a Google Earth, Tienes miles de años antes de Cristo.

El que se asemeja a un ciervo , se encuentra cerca del lago en el norte de kazastahn, y sus dimensiones son realmente impresionantes en su punto de máxima expansión, es largo 275 metros , más o menos el equivalente a dos campos de fútbol .
Rusia geoglifo ciervo antiguo
Para encontrarlo, en 2007, utilizando los mapas, ha sido un usuario de la web, quien inmediatamente alertó a las autoridades el reconocimiento en parapente han permitido a los investigadores a determinar que era cierto: no había la gigantesca figura de un animal de cuatro patas.

Miembro del Instituto de Historia y Arqueología de Rusia Durante La investigación de campo realizada en el verano ha arrojado luz sobre la composición y el origen del geoglifo Ruso, que parece ser el producto de una cultura megalítica vivido en esta zona de los Urales. En esta zona se han encontrado cientos de sitios prehistóricos, especialmente estructuras más complejas.


Durante la excavación, el equipo descubrió que la arquitectura del geoglifo es bastante complicado . En las piernas, por ejemplo, las piedras más grandes sirven para dibujar los bordes exteriores, mientras que en el interior hay de piedra triturada , los arqueólogos también han encontrado restos de antiguos edificios .

Las excavaciones son procesados ​​con el máximo cuidado para no dañar el geoglifo. El sitio, se han encontrado 40 instrumentos mayoría de piezas y herramientas utilizadas para cavar y cortar . Probablemente asume el investigador, fueron utilizados para extraer la arcilla.


Los arqueológico que data el diseño: todo se remontan a la época prehistórica sería alrededor de 2000 años antes de las Líneas de Nazca ...

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Oct 23, 2012
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • El comienzo de la Edad de Hielo en la Tierra

    Sony espesara cerrar los servidores de juegos de PlayStation 3

    Habitos saludables para prevenir la Diabetes

    California, 31 personas muertas y 228 desaparecidos incendio forestal

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad