Olas gigantes que destruyen edificios en Tenerife

Meteorólogos alertan que el cambio climático ya lo estamos padeciendo, como podemos ver en el clima anormal y que nos muestra videos increíble como.

Anuncios



Noticias De España Meteorología Canarias 21 de Noviembre 2018.


Los efectos del cambio climático ya son evidentes en todo el mundo de esto no hay duda, como hemos podio ver en las ultimas horas, días semanas en todo el mundo desde los Estados Unidos, Argentina, México hasta en España. La ultima noticias interesante nos llegan de desde el Archipiélago Canario donde olas sin precedentes se llevan parte de un edifico en como podemos ver en este video viral.

Ya desde hace décadas los científicos venían advirtiendo de las consecuencias, es mas si las cosas no cambian mucho, según los modelos climáticos globales, mucha de la población perecerá a consecuencia de estas catástrofes que irán en aumento desde la subida del nivel del mar, sequías, lluvias torrenciales, olas de calor, inviernos muy fríos, ya que el ser humano a alterado el ecosistema y el medio ambiente.

Uno de estos efecto lo podemos ver en la la isla española de Tenerife, en el Océano Atlántico golpeado una tormenta sin precedentes el 19 noviembre. Olas tan grandes que llegaron a la tercera planta, situada en la costa de los edificios, destruyendo balcones, ventanas. Como podemos ver en el vídeo a continuación, se puede ver este terrible espectáculo y lo vulnerables que somos.

https://www.youtube.com/watch?v=kpOZ72gjmOQ

Gracias al trabajo de la Policía, Bomberos y Protección civil trabajaron muchos para evacuar vecinos del municipio de Garachico y del municipio de Tacoronte en el edificio de Mesa del Mar, por suerte y por la medidas de prevención nadie resulto herido, pero sus hogares quedaron destruidos además, de inundar los cafés, restaurantes y otros establecimientos han sido destruidos en la zona costera.


Ya los meteorólogos han informado de que un fenómeno así no se había observado nunca en las Islas Canarias.

Puedes ver la situación actual de Santa Cruz por Webcam de Tenerife, Radar de Lluvias o el Tiempo para los próximos días



Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Nov 21, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.