Que esta pasando con el clima en el mundo

Muchos se preguntan que esta sucediendo con la Tierra tantos terremotos, huracanes, tormentas magneticas viene una catastrofe global a la humanidad.

Anuncios



 

Noticias cataclismos 14 de septiembre 2017.

¿Qué amenaza se cierne sobre todos los habitantes del planeta? Esto es lo que hoy se pregunta mucha gente en las comunidades de Internet, porque tantas catástrofes juntas, se acerca el fin del mundo o es todo fruto de algo extraordinario que ha coincidido al mismo tiempo.

Muchos meteorólogos no se explican como es posible que hayan tantos huracanes seguidos y uno de ellos de categoría 5, conocido como Irma, fue devastador y arrasó muchas islas del Caribe, como es lógico detrás de todo esto está el cambio climático y la mano del hombre.

Pero en el mundo hay otros desastres naturales como las erupciones solares de categoría X que son las más fuertes y que van directas hacia la Tierra, cuando estamos en un ciclo de poca actividad, los astrónomos que estudian el sol, no se explican este cambio, ya que es algo insólito que nunca ha ocurrido antes y es muy peligroso www.onlienegratis.tv .

Una gran llamarada solar, como la que ocurrió hoy de gran alcance, podría afectar al planeta, incluso a las personas, hasta quemar el campo magnético de nuestro planeta. Según los científicos, no pueden excluir que pase una peligrosa tormenta magnética como nunca se ha visto antes, nos podría mandar a la edad media, sin telecomunicaciones, sin luz ya que las radiaciones electromagnéticas del sol rompería los aparatos eléctricos.

El sol preocupa ya que tendría que estar en un período de baja actividad solar pero estas perturbaciones se le han asignado un índice X, lo que significa "nivel muy alto de la categoría (los médicos aconsejan que tengan cuidado las personas sensibles al clima).

Pero no es lo único evento meteorológicos extraño por decirlo de alguna forma. Los terremotos de los últimos días, en especial el que afectó gravemente a México que en estos momentos, tiene numerosas réplicas de seismos como podemos ver en la pagina web de Sismólogo Sismos con la información importante de la geología.

Según el comunicado de prensa del Servicio Geológico de Estados Unidos dice que las causas del catastrófico terremoto en México, septiembre de 2017, son por el movimiento de la placa de Cocos, tectónica en el océano pacífico de la costa occidental de América Central.

El origen es de la península de California y el istmo de Panamá, el temblor se produjo debido a la deformación de la corteza del fondo del océano, una placa litosféricas cedió debajo de la otra causando el temblor en todo el país.

Un terremoto de magnitud 8,2 se produjo, según el Servicio Sismológico Nacional de México, en el Golfo de Tehuantepec cerca del estado de Chiapas.

Sin olvidar que para este mes de septiembre hay varias profecías del apocalipsis, el fin de los tiempos, las teorías  con la llegada de meteoritos hacia la tierra o si no metemos en temas de conspiraciones es la llegada de Nibiru, lo que esta provocando estos fenómenos, su acercamiento altera la climatología, pero estas últimas son hipótesis ya han sido desmentidas por los astrónomos.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 15, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.