Lluvia de peces fenomeno insolito en Mexico

Desata toda clase de teorias apocalipticas de profecias de la Biblia que se estan cumpliendo junto con las catastrofes naturales pero hay explicacion.

Anuncios



Noticias de cosas raras y extrañas del mundo que estaba causando miedo 29 de septiembre 2017.

Hoy una noticia que se esta convirtiendo en viral en las ultimas horas, por la sorpresa de ver como en la ciudad Mexicana de Tampico a habido una lluvia de peces, que esta desatando todo clase de hipótesis relacionados con el fin de los tiempos, se puede leer en varias comunidades que publican articulo alternativos de conspiraciones mundiales.

Lo primero que hay que decir que nos es la primera vez que pasa esta misteriosa lluvia de animales, es mas desde el cielo han caído miles de ranas (sapos), pájaros, gusanos incluido serpientes es este caso pescado como ya hemos publicado en www.onlinegratis.tv en otros artículos anteriores. Pero muchas personas creen que esto son señales divinas del fin de los tiempos, mas si hacemos una vista a los acontecimientos que estamos viviendo en los últimos días en el mundo, que son mas culpable el cambio climático que muchos se niegan a ver o aceptar que es una realidad.

México con el terremoto, huracanes en las islas del Caribe como Maria ultima que arraso Puerto Rico que esta sumergida en el caos, si quieres ayudar Map Google tienes servicio de donaciones.

Esto sucedió En el estado de Tamaulipas México, se registró un fenómeno meteorológico inusual. Según edición local del Periódico El Sol de Tampico, cerca de la costa del Golfo las nubes de lluvia no solo cayeron gotas de agua acompañada de peces literalmente. Así información en un comunicado de prensa representantes defensa civil de la región.

Según el mensaje publicado desde la pagina web dijo con la ligera lluvia, peces están cayendo del cielo como podemos ver en las fotografías que acompaña este articulo un sorprendentes fenómeno natural insólito.

Pero para los que crean que esto es alguna profecía Bíblica, una de las señales de la llegada del fin del mundo la lluvia de animales tiene una explicación científica real y menos catastrofista.

Como podemos en este video. Animales llovidos del cielo

 

https://www.youtube.com/watch?v=QUdqnSW-nvg
Según los expertos explican el porque.

Es  raro pero es conocido por los meteorología desde la antigüedad primera mención en los papiros egipcios y libros se remonta al año 100 antes de Cristo. con las lluvias de ranas. Este fenómeno ocurre por la tormentas, tornados o tifones que sacan a los animales fuera del agua se mantiene entre las nubes cuando la tormenta disminuye caen al suelo congelados.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 29, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.