La humanidad tiene 10 años para salvar La Tierra

Estamos en un estado de emergencia en todo el mundo, no hay lugar donde esconderse al clima extremo que estamos viviendo en la actualidad según Cumbre

Anuncios



Noticias de las consecuencias del calentamiento global, 24 de Septiembre 2019.


¿Tendrá la humanidad tiempo para salvar el planeta?, parece que si, pero si actuamos a toda prisa, las consecuencias del aumento de la temperaturas la estamos viviendo en la actualidad con el clima extremo, a pesar de que algunos países miren para otro lado, como se pudo ver en la Cumbre del Clima. Los grandes ausentes a pesar de que se celebró en Nueva York fue, Estados Unidos y China que no participaron en Naciones Unidas, aun así 70 países se comprometen a endurecer planes entre ello España, Alemania, Francia, Mexico, Chile.

El discurso mas esperado el de (Greta Thunberg) que conmovió al mundo (¿Cómo se atreven? ¡Me Han robado mis sueños y mi niñez!,), estamos en un estado de emergencia en todo el mundo, tal anuncio de Antonio Guterres secretario general de la ONU. Tenemos los niveles más alto de carbono en la atmósfera en toda la historia de la humanidad. Sin los incendios a gran escala en la selva amazónica, sin olvidar que consumimos el doble de los recursos que puede producir la Tierra.

Científicos europeos han propuesto varias formas para frenar el cambio climático, según las declaraciones del grupo de Expertos de la ONU que estudia los problemas del aumento de temperatura y contaminación, la humanidad solo tiene 10 años para evitar una catástrofe ecológica. La principal razón para el cambio climático emisiones de gases de efecto invernadero, plástico en los océanos, ya que si seguimos asi, en 2050 habrá mas plásticos que peces en el Mar y algunas de peces se extinguieran por completo.

Los ecologistas recomiendan abandonar ya, y por completo el plástico en el hogar, incluyendo las bolsas, las botellas de agua embotellada y bolsas reutilizables. hasta las mismas cremas de la cara que son exfoliante también contiene partículas de plástico, que llega al mar por los desagües donde se lo comen los peces y a si vez pasa nosotros.

El siguiente paso es para salvar el planeta, puede ser la reducción del consumo de carne, ecologistas también recomiendan reducir el consumo de agua del tiempo y la frecuencia de la ducha, así como el crear métodos de reciclaje en el hogar. También en las ciudades cambiar la incineración de basura de residuos, lo que libera a la atmósfera sustancias nocivas, lo que agrava las condiciones ambientales, hay que construir plantas con las nuevas tecnología para el tratamiento de residuos, ya no es necesario para quemar y fundir a alta temperatura con suministro continuo de oxígeno y contaminantes hacia la  atmósfera.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 24, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.